|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Era de suponerse, sabia que tendrian un haz bajo la manga, y obviamente ellos se daria cuenta de que algunos usuarios estaban insatisfechos y querian HARDCORE mucho HARDCORE, solo esperemos como siempre, nuestra espera sera recompenzada.
||||
|
yo tambien creo esto pero cuano? sera durante el año sin evento? o asistiran porfin ase mucho tiempo al TGS?........ o para otros eventos? lo ultimo q se pierde es la esperanza ojala q nos sintamos orgullosos de nintendo
|
juegos hardcore jajjajajaj que juegos hardcore
wii sports resort, animal crossing???? VETE A LA CHING@0@ MIYAMOTOç!!!!!!!!!!!!!!1 |
|
||||
|
ufff alli hay un junior sin fe..... bueno se aseptan de todas las opiniones....... hay q tener paciencia
........................... jojojo bueno saludos siempre me a sorprendido miyamoto pero este E3 me defraudo pero segun las razones de nintendo son validas si total les gusta ganar plata jajaja
|
Cita:
Por eso miyamoto dice "...puedan haber tenido la impresión de que Nintendo ya no se centra en los juegos que gustan al jugador hardcore, de hecho seguimos trabajando en muchos de esos títulos, pero simplemente [el E3] ya no es el tipo de acontecimiento donde los mostraremos" Entiendase, "Los buenos juegos ya no se mostrarán en el E3 y lo que vieron si, fue una mierdesilla..." xD |
|
||||
|
pues nada toca esperar al tokyo game show (alli seguro que muestran algo mas hardcore...o no...)
por cierto vosotros que entendeis por juego hardcore? yo entiendo por un juego largo y que por mucho que lo jugases siempre estarias enganchado y rara seria la vez que no lo jugaras (entonces por mi definicion un juego hardcore fuera el tetris (me lo he pasado 2 veces y lo juego cada 2x3))
|
bueno yo entiendo por hardcore un juego dificil y q les gusta a los jugadores de siempre....... los tipicos q se compran las consolas desde ase mucho time........ pero bueno yo quiero q digan algo sobre juegos q no sean licencia de nintendo por ejemplo un resident evil nuevo como la jugabilidad de resident evil 4 o 5 o a lo antiguo como resident 1 o 2 o 3 pero no un gun suvivor.......... ya q es bacan umbrella crhonics (nu me acuerdo como se dice cronicas en ingles ajaj) pero bueno saludos!!!!!11
| Herramientas | |
|
|