|
||||
|
Bueno... No soy un experto en esto pero aca voy ^_^
El lugar donde tenes enchufada la Wii, esta enchufado el TV también? Si es asi, puede que se haya sobrecalentado algo. A mi me pasa cuando enchufo la TV y el DVD en el mismo tomacorriente, se me apaga el TV O.o. Probaste dandole unos ligeros "toques" (Sacudidas/toques/ñapis, no se como lo llamen allá xD)? Puede que arranque magicamente. Cuando te paso eso del TV, la Wii estaba caliente?(mas de lo normal?)
| ||
|
||||
|
Sii tengo un conector de 3 entradas ahi las tengo la tv y el wii
si se me apago la tv pero es la primera ves que me pasa y la tengo conectada ahi siempre si probe lo de los ñapis xD y no arranco los Dvds:( Estaba un poco caliente porque mi hermano lo habia estado jugando Online pero nada fuera de lo normal
|
podrias mandarlapor correo a eldf y aki te la reparar busca servicios tecnicos en internet costo de envio aprox. 120-200 + 30 por seguros de cobro
|
|
||||
|
tu eres de df hagane?
te refieres al taller de luigi n_n entonces lo puedo enviar si necesidad de tener la tienda en donde se compro? una ves me paso con mi cubito n_n pero porque una primita me lo rompio u_u estee ahh me cobraron $1500 por repararlo
|
estaba buscando información sobre tu problema... y encontré que puede se rpor el smash... te dejo el link
http://vivanintendo.wordpress.com/20...tura-de-disco/ en los comentarios de la página dice q uno actualizo la consola y se le fue el problema... revisa eso tbn si tienes actualizaciones... Por curiosidad tu Wii está crackeada con el chip ese?
||||
|
creo k el taller de luigi cerro,pero en plaza meave hay muchos comercios e la reparan,no oficiales de nintendo,osea no te jodne el chip, elproblema es k tendrias que venir tu mismo,elprecio por reparacion no excede los 400 pesos, los demas son una pln(#e bola de rateros a cobrar muy caro
![]() y sip,soy del df no sabias? |
|
||||
|
Hola, a mi tambien me paso lo mismo pero no fue por la misma causa, fue porque mi Wii se actualizo a la version 3.3U, porque no miras si esta actualizada, dices que tu hermano estuvo jugando online, claro eso es si tus juegos estan modificados y tu smash es dvd5 si no es otra cosa.
ZDrumr (21-Jun-2010)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|