|
||||
|
de 500 no pasa
tu tambien eres del df bass? y sale relativamente economico, o compra el lAER ON LINE Y EL DESARMADOR de nintendo sale en 100 pesos, hazlo tu mismo mientras lo hagas con cuidado y estes seguro k el problema es el lente |
|
||||
|
Hola aki BASS!
Si, soy del DF, y respecto al lazer... No es dificil hacer el remplaso, solo compras online el lazer, desarmador de 3 alas (triangular, que solo puedes encontrar en tiendas online, o en el metro hidalgo, en el rock hsow, con un sujeto llamado Mcnasty) Creo que es mas dificil hacer el mod del nunchuck con led xD, weno ami no me costo trabajo, por que es resistencias, soldar con cautin, blablabla xD Si quieres una pagina de refaciones y eso, mandame un MP, nose si prohiben la publicacion de este tipo de paginas
Última edición por BASS4EVER; 18-Jul-2008 a las 21:12 |
|
||||
|
Bueno vengo a anunciarles n_n
que mi ya se arreglaron mi wii lo llevo a un local llamado Game Over y pues le cambiaron la lente me dijeron que estaba quemada y pues me salio todo en 800 u_u tendre que esperar mas para el play 3 u_u pero weno les dare rep+ alos que intentaron ayudarme y pues a personas como Kusan y Hagane no podre porque ya les habia dado n_n pero intentare bueno gracias a todos por su ayuda Edito Atodos les pude dar rep menos a Hagane Kusan y Sony de verdad lo siento n_n Kusan o Lloyd Pueden Cerrar el Tema Por que ya quedo solucionado n_n
![]() Última edición por ZDrumr; 18-Jul-2008 a las 21:36 |
|
||||
|
es porque t u consola tiene el lector sucio si tu consola es vieja te recomiendo que lo hagas por usb con un tutorial de chip virtual yo lo hice
y juego ssbb con mi hermano
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|