|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Si ponemos una noticia de Pokemon vas a ver como cae gente por aqui xD
Copiare un poll de una pagina que visito, que juego te gustaria ver anunciado por Nintendo en el E3? Wii: Un Zelda nuevo F-Zero Kid Icarus Animal Crossing Pokemon Starfox Pikmin Wiisports 2 DS: Metroid Dread Golden Sun 3 Fire Emblem Paper Mario New Super Mario Bros. 2 Algun otro? CUAL!? |
|
||||
|
bueno kusan lo siento no avia visto el post hemm aora cuando tenga noticias las pondre aora
hemmm y sobre los juegos ojala q salgan esos juegos pero me llama la atencion q en varias partes dicen q hay o abra nuevo juego de legend of zelda ojala q no sea como el Wind Waker ya q es mejor q sea como twilight princess o mejor un remake de del legend of zelda ocarina of time o mejor una secuela del mejora mask a q ese juego es un tiempo paralelo...
![]() Jugando TLOZ Ocarina Of Time And TLOZ Twilight PrincessÚltima edición por dragon2; 09-Jul-2008 a las 22:31 |
|
||||
|
jajaja! kusan, todos los juegos que mencionaste son los que quisiera ver (menos f-zero porque no lo conozco).del ds me da igual, no tengo uno, xD.
otros serian que square enix dejara lo ridiculo de estar sacando toda mierda wena pal ds y tambien dejara caer algun final fantasy (el ffcc: mlaak no lo pongo porque, vamos, eso no es el tipo de final fantasy que uno desearia a muerte...) tambien un twewy me encantaria en el wii, seguro seria genial pero square o saca pura mierda, o no saca nada (pal wii). salu2
||||
|
Aqui tienen otra noticia, al parecer Nintendo a patentado otro control, pero mejor vean uds la noticia OK
Nintendo patenta un nuevo mando Lo primero que hay que decir es que esta patente, como cualquier otra, puede ser utilizada o no. Yo realmente no le veo mucha “utilidad” a un mando como éste, pero igual me equivoco. Podeis pinchar en la imagen para verla más grande. El texto de la patente es muy confuso. Básicamente, es un mando estilo clásico, con los botones iguales a los de Gamecube, y en el medio se inserta otro accesorio, que podría ser un wiimote o quizá otra cosa que permita “un dispositivo de imagen en la parte frontal”. Así se puede traducir parte del texto. Y eso me recuerda a las Visual Memory de Dreamcast, que se insertaban en el mando. En fin, muy raro todo, veremos en qué queda. la fuente es dswii.es y la imagen la tienen en: http://i288.photobucket.com/albums/l...evocontrol.jpg la verdad yo no le hayo mucho sentido al control ya que esta el classic a menos que se para jugar de manera clasica pero tomando en cuenta las posibilidades del wiimote. ADIOS P: Si quieren mas info visiten ESTO
Última edición por Terrazas; 09-Jul-2008 a las 23:20 |
|
||||
|
bueno yo tampoco le encuentro gracia ya por lo dicho anteriormente por ti pero esto es un rumor cierto o esta confirmado yo creo un rumor ya q para q? a no ner q tenga otra funcion especifica para un juego bueno saludos!!!
|
Pues esuna noticia y no un rumor ya que la patente ya esta, lo que si es que (como dice en la noticia) esta patente no es necesariamente para que el control salga a la venta, puede tenre muchos propositos o quiza sea ese o que con la patente ninguna otra consola saque algo parecido o que se yo.
ADIOS PD: Heeee !!! con este post ya soy DCmedio jeje
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|