|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
pues con ike llego corriendo y esquivo y no me hace nada O_o
o con su smah de B + → cargado y lo golpea muy bien, pues ilegal a ninguno, eso si el young link en cualquier dificultad es el que mas molestias me da |
|
|||
|
El favorito que tengo es MetaKnight, me es que mas me da resultados combinando un estilo evasivo y ofensivo
Ilegal yo diria que serian Marth y Toon Link, pero el primero ya no lo es tanto como lo fue en Melee |
|
||||
|
quisiera que pusieran lo que ams odian de un personaje y como pueden evitarlo asi ayudamos a mas personajes un ejemplo de como vencer facil a un ike es noa cercartele mucho y atacarlo de lejos (sin ser spammer)
|
|
||||
|
mi personaje favorito
donkey kong =) y el que mas odio ese rob bueno ese robot que ni se que ase en el juego ataca por todos lados y si lo intentas atacar sin usar proyectiles simplemente no se puede =S |
|
||||
|
Pj favorito: Zelda/Sheik
Ataques rapidos con Sheik y finishers buenisimos con Zelda Odio: cualquier personaje que use cualquier noob que se cree pro por usar "tacticas avanzadas" lease: "Agarro a link, tiro 1 boomerang, luego 1 flecha, luego 1 bomba y si se me acerca el rival hago arriba + B..." por Dios no dejan disfrutar el juego...¬¬ |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
ale97 (14-Sep-2008)
| ||
|
||||
|
Mis personajes Fav son - Mario , Link y Wolf
1- El mejor mas balanceado de todos llega a ser muy bueno si lo sabes usar 2- Antes pensaba que era una shit pero es un buen personaje combinando bombas Bum.y flechas 3-Wolf como se caracteriza juega sucio y si xD con el gano muchas retas y eh llegado a semis en torneos. Rob o.0 es odioso aprendelo a usar y veras que tan chido es. El que mas odio es marth ya que si juegas en escenarios planos contra el y contra un wey que lo sepa usar bien es muy dificil ganar xD aun asi con mario le gano xD Oo kusan me dijiste noob en smash xP
|
toon link es mi favorito =D
el que considero ilegal por asi decirlo es ninguno todos son buenos y hay que saber ocuparlos y saber defenderse no es llegar y pelear hay que entrenar no le veo futuro al post por que los personajes no son malos por que te hallan ganado con el =D eso es todo |
|
||||
|
mis favoritos en orden:
1- toon link 2- sonic 3- pit. a mi tambien me dijeron "semi-noob" por lo de toon link ya que uso tacticas parecidas. el que odio es... mr. game... maldito muñeco de 2 pixeles ¬¬. y al personaje que siempre le e tenido una arecher@ descomunal es a DK. att: la gerencia. xD
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|