|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Personajes favoritos: Link y Marth
No encuentro ninguna ¨ilegalidad¨ ya que para mí, se pueden evadir si buscas la forma de hacerlo.
|
|
||||
|
mi fav es link y mario.
y el il. es ike, por qe si te da un gorpe con su espada te baja como 50%, y despues en wi-fi un noob me gana con el y se cree proo
||||
|
Mi personaje favorito es: toon link
y el personaje que considero ilegal es Mr. Game and Watch porque cuando agarra la smash ball y se hace ese pulpo gigante no hay manera de detenerlo. si alguien sabe como sobrevivir a ese pulpo por favor digamelo
|
Mi personaje favorito es Lucas, dat PSI is deadly mah friend; seguido de Snake.
Ilegal, ninguno. Solo hay diferencias en niveles de técnicas para pelear. Y me encanta como se revivió un tema muerto desde hace 2 años y nadie se ha dado cuenta de ello.
||||
|
Pues bueno, los que mejore manejos aunque tampoco me considero bueno son Marth y Pit, sobre todo el primero, aunque me gustaba mas Roy en el Melee, ya se que tenia los mismos movimientos, pero por cuestion de estetica y por historia me gustaba mucho mas Roy.
|
|
||||
|
Pues mis personajes favoritos y los que mejor uso son link y fox ,son los mas comodos con el control de wii ya que mis amigos usan el de gamecube xD, que encuentro es mucho mas comodo de usar, y con respecto al pj ilegal yo encuentro como dice la mayoria a mr game and watch, ya que posee la especial mas letal y dura un monton de hecho mi hermano usa a ese monoy siempre gana por la especial maldita xD . Saludos
| Herramientas | |
|
|