|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
tengo un problema importante:
Tengo instalado el homebrew antiguo y no me funciona esa forma de colocar las carpetas y los boots, lo peor es que tengo la version 3.3 en la wii, y no puedo actualizarla T_T ¿que hago? Tambien me gustaria saber si hay alguna forma de des-actualizar la consola, ¿Quizas formateandola en que version se quedaria?. Aqui dejo una imagen hecha por mi, lo mas parecido que he podido a lo que sale cuando lo doy al homebrew: ![]() Tambien me gustaria saber si se puede actualizar el homebrew directamente desde el homebrew y como. Edito: Encontre una buena imagen : ![]() Gracias anticipadas y se agradecera con +rep
Última edición por JARV69; 21-Jun-2008 a las 15:30 |
|
||||
|
como desinstalo los wads atraves del homebrew channel 8 como pr ejemplo el zelda esq ya intente puse SD:\apps\WAD Manager puse el boot.elf adentro de la wad manager y el zelda en E:\apps\WAD Manager\WAD luego inicio el canal me parece le pongo cargar
dice que le pique al reset le pico y me sale Error 2 o algo asi porque aparece muy rapido y no me instala nada Bueno espero y me contesten Última edición por Link 16; 21-Jun-2008 a las 22:14 |
|
||||
|
aviso ya ha sido reparado el Twilight Hack para la versión 3.3 del firm de Wii:
descargatelo de este link http://www.megaupload.com/?d=SUGDJCEF
|
Cita:
Son cosas diferentes
|
hola Bass tengo 2 preguntas:
la primera es si cuando actualize y me borre el save del hack lo puedo volver a meter y punto pasandolo desde la sd sin mas problemas y la otra pregunta es si al borrar el save del twilight hack, puedfo seguir entrando y saliendo del canal homebrew como cu8ando lo tenia, de esta ultima no estoy seguro pero creo k es que si y me gustaria que alguien me lo confirmase gracias por adelantado y buen trabajo con el post
| ||
|
|||
|
Hola que tal, soy nuevo en este foro y les comento que en cierta parte me ha funionado esto de la consola virtual mi unica duda es esta, porque sera que los juegos de nintendo 64 si me funcionan mientras que cualquier otro juegos por ejemplo de NES, SNES, etc, no funciona le doy en comenzar y se escucha el audio pero no se ve y si presiono HOME se ve la imagen del juego pero cuando quito el HOME se vuelve otra vez la pantalla oscura y nada mas se escucha el audio que podra ser? ya he probado muchos y siempre es lo mismo menos con los del 64, los wad que bajo son NTSC ya que los PAL al usarlos me tira que no se puede usar ese canal espero me puedan ayudar ps he querido jugar los de donkey kong country. muchas gracias
|
|
||||
|
Hola, vengo con mi duda del Free The Wads...
Hay alguna forma que al cambiar de región un wad saber si está bien? sin tener que meterlo al wii Si pongo un wad en regiofree, lo pruebo y funciona en una consola NTSC, funcionará en una PAL?
| Herramientas | |
|
|