|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Oye Bass, aqui un problemilla.
No se si es que soy un poco corto de sesera o algo pero no acabo de entender como deben quedar las carpetas/archivos para instalar algo con el Homebrew Channel. A ver si me lo puedes explicar un poco... Gracias ![]() --- edito --- Ya esta todo solucionado. Gracias de todos modos. Última edición por Xavi91; 12-Jun-2008 a las 13:49 |
|
|||
|
Buenas,queria saber si habria alguna forma de sacar el save de el Pokemon Ranch ya que en el momento de querer actualizar mi wii tendria que borrar los wads y es obvio que perderia todo lo que haya hecho en el Pokemon porque el save no se puede respaldar.
Agradesco a quien pueda ayudar. |
|
|||
|
una duda
ya salio la act 3.3 de wii queria saber qe riesgo existe si la actualizo ya ke tengo chip y unos wads instalados |
|
||||
|
segun tengo entendido la 3.3 no le ase nada a tus wads y tu chip pero evita k puedas usar el TWHack pero por ahy dicen k hoy o mañana ban a sacar una vercion de este que sea compatible con la 3.3
|
|
|||
|
hye hola a todos tengo un problma con el mfe del homebrew channel cuando reprodusco un video hay veces que quiero salir al meno para escoger otros archivos y se congela el wii otras veces no lo hace pero esto a que se debe??? es por el formato de los videos o que pasa? si alguien me puede orientar le estare eternamente agradecido
una duda mas los canales de wii se pueden cambiar de lugar con alguna herramienta o algo asi , ke no sea desinstalandolos o con la actualizacion 3.3? No se permite el doble-posteo. Segundo aviso (3: ban) Última edición por Dr. Kusan; 18-Jun-2008 a las 07:50 |
|
||||
|
A que te refieres con "cambiar de lugar"? Mover las pantallas que dicen el titulo del canal? Solo pon el cursor encima y aprieta A+B (en el wiimote) y sueltalo en el lugar donde lo quieras poner...y no doble postees que ya es el 2do aviso
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|