|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Allan92 este mensaje: | ||
Niko (18-Apr-2009)
| ||
|
||||
|
Cita:
Ese juego es la causa de mi semi-brick, porque me lo regalaron, pero era PAL. D: Voy a intentar bajar ese, o el MadWorld, que también me dijeron que traía actualización, gracias de nuevo. ![]() Por cierto, ¿qué página es buena para bajar los NTSC? conozco una página buena, pero tienen muy pocos NTSC. D: |
|
||||
|
Cita:
mmm entonces tu solucion es poner el homebrew channel y hacer un downgrade tambien en el mp va la guia para los downgreadear
| ||
|
|||
|
Para los que han bajado el juego de Legend of zelda Mayoras de el foro de Consola virtual si funcionan,lo baje el Nstc y resulta ke cuando pongo el canal y lo quiero jugar me regresa al menu del Wii y nunca entra,es porke es inyectado o tengo algun problema,los demas canales o juegos como legend ocarina of time si funcionan.
AYUDA xFAVOR
|
|
||||
|
Cita:
|
Cita:
|
|
||||
|
Me paso lo mismo, y la actualizé, como allan dijo (¬¬) y no sabía que se me iba a bloquear los wads, asik ahora estoy buscando desesperadamente la forma de Downgradearlo sin cIos.....
Si alguien la sabe plz ayuda! ![]()
|
|
||||
|
Cita:
si actualizaste usando el firmware updater no se porque se te bloquaron los wads pero como te dije antes si instalaste el homebrew channel antes de actualizar(estoy seguro que no usaste el firmware updater) puedes hacer un downgrade solo buscalo en google o si no avisame y te lo paso por mp
|
Hola a todos, tengo una pregunta.
Me bajé todo lo necesario para poner el bannerbomb en la Wii, lo puse en una MicroSD, esta la pasé a un adaptor de MicroSD a SD, para ponerla en la Wii, y me llevé una sorpresita... me decía que la tarjeta que había puesto era inválida y bla bla bla... Mi pregunta es: ¿Por qué pasa esto? ¿Tiene solución? De tener, ¿Cuál es? Justo cuando se me dio todo para instalar el HC... D: Saludos, y gracias de antemano. |
|
||||
|
Pues creo que tu duda ubiece sido mejor que la pusieras en el Tutorial para instalar Homebrew Channel en menú 4.0
Pero bueno quizas una solucion seria que formatearas tu SD en formato FAT16. Coloca de nuevo todo lo necesario para la intalacion del HC. Espero que con eso se solucione el problema, si no es asi prueba con FAT32. Si aun asi te sigue marcando error con tu SD consigue otra. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Marvin este mensaje: | ||
Niko (15-Jun-2009)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|