|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
Wally (31-May-2008)
| ||
|
|||
|
saben si es q hay canal wad manager , o si ya salio el canal wad unistaller pero en version 2 xq el q he visto es e l1 y no estoy seguro si es 1 xq primera vez q hacen el canl o xq usan la version 1 del unistaller , q dicen q no es segura gracias
|
|
||||
|
Este no es post de pedidos, ya lo dije
Primer aviso Si usaras el buscador, ya lo habrias encontrado (en un tema de mario galaxy lo puse) |
|
||||
|
no he encontrado el key.bin en el de SMG, pero al f lo he encontrado en otro sitio. pero, donde tengo que poner el key.bin? lo e puesto en l misma carpeta que el trucha pero aun me da error.
salu2 |
|
||||
|
Key.bin
Me equivoque de tema xD era el de la reco de Charly10 En el Trucha hay que cambiar el KeySet (en la parte de arriba del menu hay una opcion que dice Custom KeySet o Keyset...), ahi selecciona las opciones hasta que no te salga error Asi me funciona a mi cuando modifico algun ISO
|
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Hola podrian poner un tutorial de como usar el nanddumper y el wad Packer? creo que dichas aplicaciones sirven para poder crear WADs de juegos que tu hayas conseguido de forma legal y asi poder crear wads para que los demas puedan usarlos
Sino es para ese uso entonces explican la utilidad Saludos |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|