| Los siguientes usuarios agradecieron a ezloman este mensaje: | ||
alss (25-May-2008)
| ||
|
|||
|
no sabia que habia juegos que traian la actulaizacion, he oido que hay unos discos especiales que tienes que grabarlos tu mismo que tambien actualizan la consola ¿es cierto?
|
|
||||
|
Yo desmentria esa información... Como menciona ezloman, solo hay esas dos posibilidades de actualización. si no tienes wireless, buscate algun cable para ethernet que le sirva a la wii (creo que existe)
Darkkurama |
|
||||
|
error...bue mas o menos...
ahora salieron unos parches para la gente q tiene su consola "Semi-Brickeada" que instala un canal wad en la wii y hace actualizar el menu...osea que pronto se tendria que poder o ya se puede actualizar la wii desde cd's...cosa que creo q es muy conveniente para reducir los problemas de brickeos ya que a muchos les paso que justo cuando estaban descargando se les paro internet o tuvieron un corte de energia o algo por el estilo... bue con nada mas q decir me despido salu2 |
|
||||
|
Cita:
mi internet es rapido pero es algo inestable, a veces se va por 5 minutos por decir algo..... esto hace que jamas actualize por internet por miedo a que la conexion se vaya mientras actualizo........ pienso que la misma nintendo deberia suministrar discos para revivir las wii, ya que aunque no tengas chip ni grabes juegos de la consola virtual por el hack del zelda puedes sufrir de un brinkeo salu2 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|