|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
yeah!!!
quisiera ver esa wiitara!!! soy estudiante de electronica.... tal vez te pueda ayudar en algo!!! Última edición por ulbricho; 11-May-2008 a las 16:49 |
|
|||
|
Lo veo super interesante, lamentablemente no tengo el control clásico que pedías, por lo que no tenía forma de ayudarte.
Atento a tus avances, ya que si lo consigues, reducirías el costo del Multiplayer del Guitar Hero, enormemente. La mejor de las suertes Saludos cordiales. |
|
|||
|
necesitas algo para que se te ayude? tener el mando clasico??? o algo asi?? yo si tengo lo que no tengo es el juego que tendre que conseguirlo xDDD
|
|
||||
|
gracias por el apoyo, en este momento tengo la informacion suficiente como para iniciar la construccion de la guitarra, aunque me faltaria solo la forma de atacar utilizando el mando clasico.
a todos los interesados con el proyecto mandarme un MP con sus mails, para agregarlos y asi ir comentandolo, y contar los progresos que luego se iran publicando aca.
| Herramientas | |
|
|