|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Ya han revelado la fecha oficial del Super Smash Brothers Brawl (pongo el titulo entero porque mola mas xD) en Europa,que sera nada mas y nada menos que el...
27 DE JUNIO!!1111unounounouno Y para los que no se lo crean,aunque no creo que haga falta..,3 pruebas irrefutables xD 1-Lo pone en www.guiasnintendo.com 2-lo pone en www.nintendo.es 3-lo pone en www.smashbros.com/es/index.html creo que son suficientes xD Venga,que solo queda 1 mes y poco! P.D.: Estoy que me muero de la emocion,aunque lleve 2 años esperandolo ^^
|||
|
pues si xD yo lo vi hace como unas semanas cuando buscaba unas guias y no podia creermelo xD el unico problema k tengo es que ese dia justo me dan las notas de este curso xDD asi k a esforzarse o no hay brawl para mi XD
|
|
||||
|
Hi
Por fin dan una fecha oficial!!! Esperemos que los retrasos hayan merecido la pena xD Que nervios, lo quiero yaaa!!!! ¡Nos Vemos!
![]() Gamebyte ¿Te interesa formar parte de una comunidad de blogs, cada uno con su tema individual y su estilo propio? No dudes en visitar Gamebyte. ~ Literaturízate ¿Te gustan los libros, escribes poesía o te entusiasma la literatura? ¡Este es tu blog! Spoiler para Gracias NightLive!:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|