|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Buenas, como muchos ya sabreis desde el día 1 de mayo hasta el próximo día 10 nintendo ha convocado el primer concurso de Mario Kart a nivel mundial.
El concurso consiste en una contrarreloj en el circuito Mario, donde correremos 3 vueltas como en el modo VS o grand prix contra 11 oponentes controlados por la maquina (cuya única meta es estorbarte) y algun que otro elemento añadido para la ocasion. Spoiler para :
Estaria genial que cada uno pusiera su propio tiempo y que personaje y vehiculo ha utilizado. (si se mejora la marca por favor editar vuestros post para q no se llene de mensajes iguales) empiezo yo.... Mii con la primera moto 2:00:49 hay gente que ha llegado a hacerlo en 1:30 pero yo creo que con trucos xq fisicamente es imposible... Última edición por Lloyd; 06-May-2008 a las 20:55 |
|
||||
|
alrato pongo por aqui mi record en esto ^^....
ya corregi el spoiler y le quite el color blanco...aunque no entiendo porque el spoiler XD. Ahora bien, si van a seguir poniendo estas cosas sobre los torneos, propongo que cualquier noticia sobre futuros torneos que vayan a ser lanzados o esten en procesos se ponagan en este mismo post actualizando....para evitar llenar de basura el foro |
|
|||
|
gracias por corregir el spoiler, esa info la quise ocultar porque aunque es una toteria a lo mejor alguien prefiere descubrirlo cuando empiece la carrera... a ver si esta noche me puedo viciar un rato y consigo mejorar el tiempo (aunque tambien tengo que acabar el 2º disco del blue dragon en la 360
)
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|