Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > Wii

Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 06-May-2008, 09:27
Neo_Link llegará a ser famoso muy pronto
DC Medio

Posts agradecidos: 4
Agradecido 6 veces en 6 posts
Icon10 1er Concurso Mundial Mario Kart Wii

Buenas, como muchos ya sabreis desde el día 1 de mayo hasta el próximo día 10 nintendo ha convocado el primer concurso de Mario Kart a nivel mundial.

El concurso consiste en una contrarreloj en el circuito Mario, donde correremos 3 vueltas como en el modo VS o grand prix contra 11 oponentes controlados por la maquina (cuya única meta es estorbarte) y algun que otro elemento añadido para la ocasion.

Spoiler para :
El elemento son 2 ChainChomp fugados que se dedican a correr por la pista en sentido inverso al nuestro

Estaria genial que cada uno pusiera su propio tiempo y que personaje y vehiculo ha utilizado. (si se mejora la marca por favor editar vuestros post para q no se llene de mensajes iguales)

empiezo yo....

Mii con la primera moto 2:00:49

hay gente que ha llegado a hacerlo en 1:30 pero yo creo que con trucos xq fisicamente es imposible...

Última edición por Lloyd; 06-May-2008 a las 20:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 06-May-2008, 12:28
Reebot está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 2
Agradecido 5 veces en 4 posts
Predeterminado Re: 1er Concurso Mundial Mario Kart Wii

1:47:247

La clave esta en dejar que se zurren entre ellos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06-May-2008, 20:48
Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto Nemb94 es como un diamante en bruto
Dr. Muerte

Posts agradecidos: 175
Agradecido 228 veces en 115 posts

Cita:
Iniciado por Neo_Link
Buenas, como muchos ya sabreis desde el día 1 de mayo hasta el próximo día 10 nintendo ha convocado el primer concurso de Mario Kart a nivel mundial.

El concurso consiste en una contrarreloj en el circuito Mario, donde correremos 3 vueltas como en el modo VS o grand prix contra 11 oponentes controlados por la maquina (cuya única meta es estorbarte) y algun que otro elemento añadido para la ocasion.

[SPOILER] El elemento son 2 ChainChomp fugados que se dedican a correr por la pista en sentido inverso al nuestro [/SPOILER]

Estaria genial que cada uno pusiera su propio tiempo y que personaje y vehiculo ha utilizado. (si se mejora la marca por favor editar vuestros post para q no se llene de mensajes iguales)

empiezo yo....

Mii con la primera moto 2:00:49

hay gente que ha llegado a hacerlo en 1:30 pero yo creo que con trucos xq fisicamente es imposible...

1º no es asi es [*spoiler=aqui va el titulo] [/spoiler]

2ºno es fisicamente imposible tal vez sean muy muy muy buen@s bueno adios
Frankenstein - Men of War #8
  #4 (permalink)  
Antiguo 06-May-2008, 20:57
Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso
Shinigami Reviewer

Posts agradecidos: 50
Agradecido 134 veces en 118 posts

alrato pongo por aqui mi record en esto ^^....

ya corregi el spoiler y le quite el color blanco...aunque no entiendo porque el spoiler XD. Ahora bien, si van a seguir poniendo estas cosas sobre los torneos, propongo que cualquier noticia sobre futuros torneos que vayan a ser lanzados o esten en procesos se ponagan en este mismo post actualizando....para evitar llenar de basura el foro
  #5 (permalink)  
Antiguo 07-May-2008, 10:42
Neo_Link llegará a ser famoso muy pronto
DC Medio

Posts agradecidos: 4
Agradecido 6 veces en 6 posts

gracias por corregir el spoiler, esa info la quise ocultar porque aunque es una toteria a lo mejor alguien prefiere descubrirlo cuando empiece la carrera... a ver si esta noche me puedo viciar un rato y consigo mejorar el tiempo (aunque tambien tengo que acabar el 2º disco del blue dragon en la 360 )
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación