|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack (23) | Herramientas |
|
||||
|
bueno este es mi primer aporte (espero no el ultimo) y es con la version de wii del juego pheonix wright: ace attorney para ds
![]() informacion: nombre : Phoenix Wright: Ace Attorney bloques : 305 región : USA puntos : 1000 lanzado : 11/enero/2010 link del juego: Phoenix Wright - Ace Attorney NTSCU.zip por cualquer cosa yo ya e probado el juego y funciona sin problemas, si alguen puede o quiere agrege mirrors. PD: quise postearlo en el OT sobre los juegos de la consola virtual pero estaba cerrado, asi que le pido a algun moderador que pueda trasladar este post si puede hasta el proximo post si el admin quiere |
|
||||
![]() Pokémon Rumble (en japonés: Melee! Pokémon Scramble) es un juego creado para la Consola Wii, que consiste en manejar al Pokémon seleccionado por ti mismo y llegar al ultimo nivel de las zonas y luchar contra el pokemon oscuro hechizado por una llave de Mewtwo que se encuentran en el ultimo nivel de cada zona, el mejor luchador del juego y dificil de ganar y solo tendras 3 oportunidades en cada zona. ![]() Spoiler para Imagenes:
Como instalarlo: Dentro del .rar hay una carpeta, dentro de esa carpeta hay 2 carpetas más llamadas "apps" y "wad", bien, teneis que poner esas 2 carpetas en 1 SD completamente vacia, (mejor formateadla, es un momento solo) despues de eso meteis la SD dentro de la wii y os meteis en el Hombrew Channel (Quien no lo tenga lo puede instalar fácilmente viendo un tutorial por Sr. Google) y seleccionais la opcion Wad Manager (Me parece que se llamaba así.) Pués bien, le dais a cargar y solo teneis que leer las instrucciones que sigue en la pantalla, de verdad, es muy muy fácil, todo esta hecho en el rar que os he dejado. Megaupload
|
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Danny este mensaje: | ||
|
||||
|
Bueno parece broma lo que dije....
Escribi el viernes al respecto de estos aportes y me ignoran así nada más. Es la última vez que solo muevo el tema, saben que hasta para aportar hay normas. Por favor, no quiero excusas como "lo siento pero no me di cuenta que había un tema o que habías posteado". Pidan a un miembro del staff (de preferencia de Nintendo) que les abra este tema para aportar, una vez hecho el aporte el tema se cerrara de nuevo. Saludos... EDITO: Abierto para que Eduarkos realice su aporte, culquier post preguntando o agradeciendo o lo que sea en este tema sera borrado y el user en cuestión sancionado. Solo se posteara el aporte y se volvera a cerrar. Saludos...
Última edición por Lennon; 08-Feb-2010 a las 23:28 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Lennon este mensaje: | ||
Danny (19-Jan-2010)
| ||
|
||||
|
aqui dejo mi segundo aporte a los wiiware, son los otros 11 wads que han salido hasta ahora en el 2o1o ( no incluyendo a pw: aa que ya lo subi anteriormente), otra cosa, todos son nts-u
![]() 5 in 1 Solitaire NTSCU.zip ![]() Aha! I Found it! Hidden Object Game NTSCU.zip ![]() Chronos Twins DX NTSCU.zip ![]() Heron - Steam Machine NTSCU.zip ![]() Muscle March NTSCU.zip ![]() Pub Darts NTSCU.zip ![]() SHADOWPLAY.NTSC-U.1UP.REPACK.rar ![]() Tales of Monkey Island Chapter 5 NTSC-U.rar ![]() The Amazing Brain Train! NTSCU.zip ![]() UNO NTSC-U.wad ![]() BITTOS.PLUS.NTSC-U.1UP.REPACK.rar gracias a lennon_dreams por dejarme postear mi aporte PD: AGRADECE nah es broma, solo hazlo si te sirvio |
| Los siguientes usuarios agradecieron a eduarkos este mensaje: | ||
dandabuddha (07-Mar-2010)
| ||
![]() |
| Etiquetas |
| juegos wii , ntsu , pheonix wright aa , wii , wiiware |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/wii/14328-ot-dd-recopilacion-juegos-consola-virtual-si-funcionan.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Hack de VC para Wii | This thread | Refback | 10-Jul-2009 01:01 | |
| YouTube - canal homebrew parte 1 en español(de javirulo7000) | This thread | Refback | 04-Jul-2009 15:13 | |
| :: cosas de la wii | This thread | Refback | 29-Jun-2009 11:05 | |
| :: cosas de la wii | This thread | Refback | 28-Jun-2009 18:37 | |
| :: cosas de la wii | This thread | Refback | 28-Jun-2009 18:11 | |
| Hack para el Nintendo Wii, aplicaciones y Backup Loader - Página 20 - Ba-k | This thread | Refback | 25-Jun-2009 05:54 | |
| Hack para el Nintendo Wii, aplicaciones y Backup Loader - Página 19 - Ba-k | This thread | Refback | 25-Jun-2009 05:54 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 24-Jun-2009 01:34 | |
| wads para de wii de wiiware? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 17-Jun-2009 18:46 | |
| อยากสอบถามเรื่อง ndsi ครับ - Gcorners (^-^) เว็บบอร์ดร้า&# | This thread | Refback | 16-Jun-2009 04:36 | |
| อยากสอบถามเรื่อง ndsi ครับ - Gcorners (^-^) เว็บบอร์ดร้า&# | This thread | Refback | 16-Jun-2009 04:18 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 13-Jun-2009 23:28 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 09-Jun-2009 07:04 | |
| Requiere un chip pirata para instalar los juegos de la consola virtual de la wii? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 02-Jun-2009 01:49 | |
| Requiere un chip pirata para instalar los juegos de la consola virtual de la wii? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 20-May-2009 03:34 | |
| YouTube - canal homebrew parte 2 en español(de javirulo7000) | This thread | Refback | 15-May-2009 01:27 | |
| Juegos vc y wiiware - Página 2 | This thread | Refback | 12-May-2009 23:59 | |
| Juegos y ware del Wii Shop, pide el que desees - Página 4 - Ba-k.com | This thread | Refback | 10-May-2009 08:13 | |
| YouTube - canal homebrew parte 2 en español(de javirulo7000) | This thread | Refback | 09-May-2009 23:33 | |
| En donde me recomiendan comprar un wii - Atomix Foros - Comunidad del sitio Atomix.vg | This thread | Refback | 07-May-2009 19:28 | |
| Me podran dar cdigos de wii points cards? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 06-May-2009 22:27 | |
| wads para de wii de wiiware? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 05-May-2009 16:59 | |
| quiero saber bien como tengo juegos gratis de la VC y wiiware | This thread | Refback | 05-May-2009 14:38 | |
| (0 miembros y 3 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|