|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack (23) | Herramientas |
|
|||
|
Se agradece por el lost Winds espero este si me funcione porque he estado intentando instalarlo y no he podido me daba un error >__<
|
|
|||
|
El TV show king, no es muy popular, pero segun el trailer se ve excelente, incluso mejor q otros q estan disponibles para bajar, asi que espero q por favor alguien lo pueda subir =)
|
|
|||
|
Update on my situation: I don't know how or why, but suddenly it started playing the wiiware wad, despite the fact that I did nothing different, I'll just call it some strange fluke, anyways, its working and its awesome.
While I'm here too, I was wondering if someone could inject Bomberman 64 the Second Attack into Sin and Punishment and upload the wad? I saw on this site that it works: http://wiihack.drewblaisdell.com/ind...ole_injections if anyone can help out in that aspect, I would greatly appreciate it |
|
||||
|
Im glad that you finally make it work, now you can enjoy a great game ^^
About the rom injector, actually i know about it, and it does seems that it goes quite good. The problem here is that I don't have the bomberman, I'll chek the N64 forum and if it's there I will try upload it but I hope to see around here, and not just leeching XD |
|
||||
|
Aki les dejo una aplicacion que espero y les sirva.
Para las personas que no tienen el zelda y tienen que rentarlo es una buena noticia Homebrew chanel: http://rapidshare.com/files/11496994...l_instaler.rar Con este canal, ya no vn a necesitar el zelda para meter las cosas a la wii (renombrar el archivo .elf a boot.elf) (solo necesitan el zelda para instalarlo XD) cuando lo instalen, les aparecera un canal negro en el wii si les sale bien, cuando usen este canal, sera lo mismo a como si usaran el zelda Aki les dejo x si algun moderador lo quiere mover a la pagina principal o x si charly lo mueve Saludos =)
![]() Última edición por Instinct; 15-May-2008 a las 23:45 |
|
|||
|
Hola y otra vez gracias por estos aportazos!!.
Tengo una pregunta ¿Se pueden jugar los canales (wads) desde la SD? o forzosamente tienen que estar en la memoria interna del wii, ya que tengo unos en la SD como el de starfox64 pero no aparece en el menu wii. PD eso del contenido descargable desbloqueado para el FFcc significa que ya puedo descargar los calabozos solo con wiipoints??? saludos.. |
|
||||
|
Cita:
|
hola soy de peru nuevo en el foro , estuve viendo y baje algunos wad , estan muy buenos , gran aprte subir todos los links felicitaciones¡¡ pero tengo una duda sobre los tickets , estan bien? o fallan como saber cual si y cual no? ahroa un pedido queiro el tv show king porfavor ntsc, y si el lost winds esta en español o ingles xq segun lei es multidioma pero al ponerlo me salio en ingles , sera miwad o asi es el game gracias
|
![]() |
| Etiquetas |
| juegos wii , ntsu , pheonix wright aa , wii , wiiware |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/wii/14328-ot-dd-recopilacion-juegos-consola-virtual-si-funcionan.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Hack de VC para Wii | This thread | Refback | 10-Jul-2009 01:01 | |
| YouTube - canal homebrew parte 1 en español(de javirulo7000) | This thread | Refback | 04-Jul-2009 15:13 | |
| :: cosas de la wii | This thread | Refback | 29-Jun-2009 11:05 | |
| :: cosas de la wii | This thread | Refback | 28-Jun-2009 18:37 | |
| :: cosas de la wii | This thread | Refback | 28-Jun-2009 18:11 | |
| Hack para el Nintendo Wii, aplicaciones y Backup Loader - Página 20 - Ba-k | This thread | Refback | 25-Jun-2009 05:54 | |
| Hack para el Nintendo Wii, aplicaciones y Backup Loader - Página 19 - Ba-k | This thread | Refback | 25-Jun-2009 05:54 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 24-Jun-2009 01:34 | |
| wads para de wii de wiiware? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 17-Jun-2009 18:46 | |
| อยากสอบถามเรื่อง ndsi ครับ - Gcorners (^-^) เว็บบอร์ดร้า&# | This thread | Refback | 16-Jun-2009 04:36 | |
| อยากสอบถามเรื่อง ndsi ครับ - Gcorners (^-^) เว็บบอร์ดร้า&# | This thread | Refback | 16-Jun-2009 04:18 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 13-Jun-2009 23:28 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 09-Jun-2009 07:04 | |
| Requiere un chip pirata para instalar los juegos de la consola virtual de la wii? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 02-Jun-2009 01:49 | |
| Requiere un chip pirata para instalar los juegos de la consola virtual de la wii? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 20-May-2009 03:34 | |
| YouTube - canal homebrew parte 2 en español(de javirulo7000) | This thread | Refback | 15-May-2009 01:27 | |
| Juegos vc y wiiware - Página 2 | This thread | Refback | 12-May-2009 23:59 | |
| Juegos y ware del Wii Shop, pide el que desees - Página 4 - Ba-k.com | This thread | Refback | 10-May-2009 08:13 | |
| YouTube - canal homebrew parte 2 en español(de javirulo7000) | This thread | Refback | 09-May-2009 23:33 | |
| En donde me recomiendan comprar un wii - Atomix Foros - Comunidad del sitio Atomix.vg | This thread | Refback | 07-May-2009 19:28 | |
| Me podran dar cdigos de wii points cards? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 06-May-2009 22:27 | |
| wads para de wii de wiiware? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 05-May-2009 16:59 | |
| quiero saber bien como tengo juegos gratis de la VC y wiiware | This thread | Refback | 05-May-2009 14:38 | |
| (0 miembros y 3 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|