|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack (23) | Herramientas |
|
|||
|
Cita:
saludos! |
|
|||
|
el castle es una tonteria xDDDD con el wiimote vas cogiendo a unos muñequitos y los alejas de tu castillo xDDDD
Se han equivocando editando los links por lo que no se puede bajar el Lost wind >__< |
|
|||
|
Vamos a ver, gentes que no leen, los juegos USA están todos en formato NTSC, y si vuestra consola es PAL, no os van a funcionar a menos k los parcheeis o los tengais en region free.
Al que dice algo como "nintendo esta haciendo algo para que los juegos de otras regiones no funcionen"... Eso se ha hecho siempre O_o Los USA son NTSC y los europeos son PAL. No se puede usar juegos NTSC en consolas PAL y viceversa. a ver si miramos la primera pagina que hay mas faqs que en toda gamefaqs XD
|
BASTA YA!!! SI SIGUEN ASI ME VERE EN LA POSICION DE SER GENEROSO Y COMENZAR A REGALAR BANS ¬¬
Lo del NTSC en PAL ya se dijo antes, si quieren saber si corren, bajenlo y pruebenlo no sean webones -.- el link de lost winds....carajo asi estaba el link original -.- y no me fije que onda ...., en serio no caguen este post...ya basta ^.- foxfire, gracias por tus aportes, pero no pienso decirtelo una vez más...comentare esto con kusan a ver que piensa el... ya esta subido el Pop, espero les agrade: http://rapidshare.com/files/11489428...C.WII.rar.html en un rato agrego el defend your castle EDIT: defend your castle agregado, lo pongo en el post principal ahora http://rapidshare.com/files/11490692...C.WII.rar.html segun reportaron, el link de lost winds estaba mal, ahora lo subo de nuevo... PD: a mi me pusieron de mod para pensar en que la gente cumpla su las reglas del foro, te agraden o no, y comentado con kusan, como te vemos algo estresado, hemos decidido darte un pequeño receso.... Última edición por Lloyd; 14-May-2008 a las 20:21 |
|
|||
|
Hola, por favor el que haya encontrado el juego Wii ware llamado TV SHOW KING q lo suba a rapidshare, ya vi el trailer y se ve muy divertido, por favor subanlo =).
Juego que salga sera subido, dejen ya de spamear.Primer aviso para ti Última edición por Dr. Kusan; 14-May-2008 a las 19:28 |
|
||||
|
Hola a todos!!! les traigo un super post:
Super Smash Bros. 64 Region free Con banner propio, ya no trae el de Sin & Pushinment Con manual electrónico propio en inglés Creado por PaRaDoX Aquí les dejo el link, que es 100% mío. Dure una hora subiendolo. http://www.megaupload.com/es/?d=UZY8I2WI Probado en NTSC, lo corre perfectamente. En PAL no lo he probado, sai que si alguien lo puede probar, sería de gran utilidad. Última edición por Krustyrm; 14-May-2008 a las 21:29 |
|
||||
|
ya esta listo el lost winds : http://rapidshare.com/files/114923002/LostWind.zip.html
espero les agrade dober, tienes un aviso por el post innceesario, se debe de buscar antes de hacer cualquier pregunta, si te fijaras en el post principal verias que esta el opera...ese es el canal de internet... |
|
||||
|
Shlae, por eso la pene antes de abrir la reco, ya esperaba a los spamer impacientes
![]() Lloyd agrega estos por parte de Emulation que los ah subido el ^^ Cita:
![]() Última edición por Charly10; 14-May-2008 a las 22:06 |
![]() |
| Etiquetas |
| juegos wii , ntsu , pheonix wright aa , wii , wiiware |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/wii/14328-ot-dd-recopilacion-juegos-consola-virtual-si-funcionan.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Hack de VC para Wii | This thread | Refback | 10-Jul-2009 01:01 | |
| YouTube - canal homebrew parte 1 en español(de javirulo7000) | This thread | Refback | 04-Jul-2009 15:13 | |
| :: cosas de la wii | This thread | Refback | 29-Jun-2009 11:05 | |
| :: cosas de la wii | This thread | Refback | 28-Jun-2009 18:37 | |
| :: cosas de la wii | This thread | Refback | 28-Jun-2009 18:11 | |
| Hack para el Nintendo Wii, aplicaciones y Backup Loader - Página 20 - Ba-k | This thread | Refback | 25-Jun-2009 05:54 | |
| Hack para el Nintendo Wii, aplicaciones y Backup Loader - Página 19 - Ba-k | This thread | Refback | 25-Jun-2009 05:54 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 24-Jun-2009 01:34 | |
| wads para de wii de wiiware? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 17-Jun-2009 18:46 | |
| อยากสอบถามเรื่อง ndsi ครับ - Gcorners (^-^) เว็บบอร์ดร้า&# | This thread | Refback | 16-Jun-2009 04:36 | |
| อยากสอบถามเรื่อง ndsi ครับ - Gcorners (^-^) เว็บบอร์ดร้า&# | This thread | Refback | 16-Jun-2009 04:18 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 13-Jun-2009 23:28 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 09-Jun-2009 07:04 | |
| Requiere un chip pirata para instalar los juegos de la consola virtual de la wii? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 02-Jun-2009 01:49 | |
| Requiere un chip pirata para instalar los juegos de la consola virtual de la wii? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 20-May-2009 03:34 | |
| YouTube - canal homebrew parte 2 en español(de javirulo7000) | This thread | Refback | 15-May-2009 01:27 | |
| Juegos vc y wiiware - Página 2 | This thread | Refback | 12-May-2009 23:59 | |
| Juegos y ware del Wii Shop, pide el que desees - Página 4 - Ba-k.com | This thread | Refback | 10-May-2009 08:13 | |
| YouTube - canal homebrew parte 2 en español(de javirulo7000) | This thread | Refback | 09-May-2009 23:33 | |
| En donde me recomiendan comprar un wii - Atomix Foros - Comunidad del sitio Atomix.vg | This thread | Refback | 07-May-2009 19:28 | |
| Me podran dar cdigos de wii points cards? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 06-May-2009 22:27 | |
| wads para de wii de wiiware? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 05-May-2009 16:59 | |
| quiero saber bien como tengo juegos gratis de la VC y wiiware | This thread | Refback | 05-May-2009 14:38 | |
| (0 miembros y 3 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|