|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack (23) | Herramientas |
|
|||
|
Cual es el tema para pedir los juegos en formato wad inyectado??? ya que he buscado y no lo consigo
|
|
||||
|
No existe
![]() Te imaginas? Si de por si este tema parece "Recopilacion de spam", trate de ponerles una lista con los juegos que funcionan inyectados (porque no todos funcionan) para evitar que pidieran lo que se les ocurriera y aun asi pidieron lo que se les antojo como si esto fuera un restaurant. Lo siento, pero si quieres inyectados tendras que hacerlo tu o buscar en las 80 y tantas paginas llenas de spam -gracias a ustedes- a ver si lo pusieron por ahi. |
|
|||
|
Bueno y tienes algun tutorial o algo por el estilo para como trasformar los juegos a formato wad
|
|
||||
|
No, pero por ahi lo pusieron en este tema xD (creo)
Si no usa google, 100000% seguro de que algo vas a encontrar |
|
||||
|
hola a todos tengo unas duda que ojala me puedan responder, ya he instalado el home breaw chanel y algunos juegos de la virtual consol. estoy pensando en actualizar mi wii a la version 3.3u pero no estoy seguro de que sea correcto o de que me ocacione problemas.
mi preguna es ¿puedo actualizar mi consola sin riesgo? ¿mis juegos de la vc vn a seguir funcionando? ¿mis juegos como el mario kart o el smash dejaran de funciona? y finalmente ¿podre seguir instalando mas wads despues de la actualizacion? gracias por sus respuestas |
|
||||
|
Cita:
RESPUESTAS: Podras buscar en este foro la respuesta? YO MISMO actualize y avise que no pasava nada Te fijaste si esto iva aqui? NO, va en el tema de dudas con scene Podras seguir instalando? Si tu quieres, si
|
Dudas consola virtual, wii ware y scene Wii
Podria darte 2 avisos, pero te dare 1. Tus preguntas se han contestado ya muchas veces y este NO es tema de dudas. 3 avisos= ban 10 dias AVISO IMPORTANTE: Por acuerdo del camarada compañero moderador Lloyd y yo, hemos decidido cerrar este tema. Ultimamente ya no sale nada para la VC ni para Wii Ware, entonces este tema se llena de spam y preguntas respondidas millon y medio de veces (que sigue siendo spam xD). Si alguien tiene algun aporte que hacer, envien MP a Lloyd o a mi para abrirlo, ponen su aporte y se vuelve a cerrar. Es algo que alomejor se debio haber hecho mucho antes pero pues ni modo. Ya se hizo
Última edición por Dr. Kusan; 18-Jul-2008 a las 05:29 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dr. Kusan este mensaje: | ||
Allan92 (18-Jul-2008)
| ||
|
||||
|
Muy bien aqui pongo algunos aportes que encontre ya era hora que hicieran los wads ya lleva siglos que no aparece nada, la mayoria estan originalmente en ntsc otros son originalmente pal
Pirates.The.Key.of.Dreams.USA.Wiiware.Wii-WWR USA to PAL freethewad language multi 5 ita,eng,spa,de,fr http://www.megaupload.com/it/?d=KT8N2GP4 Wild.West.Guns.USAtoPAL.Wiiware USA to PAL freethewad language multi 5 ita,eng,spa,de,fr http://www.megaupload.com/it/?d=FTQVBSZ8 Major.League.Eating.The.Game.USA.Wiiware.Wii-WWR USA to PAL freethewad language only eng http://www.megaupload.com/it/?d=3ZV1XY8X SPOGS.Racing.PAL.Wiiware.Wii-TsFiiSO language only eng http://www.megaupload.com/it/?d=FPYJLBVG Se aceptan los gracias n_n Saludos
| juegos wii , ntsu , pheonix wright aa , wii , wiiware |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/wii/14328-ot-dd-recopilacion-juegos-consola-virtual-si-funcionan.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Hack de VC para Wii | This thread | Refback | 10-Jul-2009 01:01 | |
| YouTube - canal homebrew parte 1 en español(de javirulo7000) | This thread | Refback | 04-Jul-2009 15:13 | |
| :: cosas de la wii | This thread | Refback | 29-Jun-2009 11:05 | |
| :: cosas de la wii | This thread | Refback | 28-Jun-2009 18:37 | |
| :: cosas de la wii | This thread | Refback | 28-Jun-2009 18:11 | |
| Hack para el Nintendo Wii, aplicaciones y Backup Loader - Página 20 - Ba-k | This thread | Refback | 25-Jun-2009 05:54 | |
| Hack para el Nintendo Wii, aplicaciones y Backup Loader - Página 19 - Ba-k | This thread | Refback | 25-Jun-2009 05:54 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 24-Jun-2009 01:34 | |
| wads para de wii de wiiware? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 17-Jun-2009 18:46 | |
| อยากสอบถามเรื่อง ndsi ครับ - Gcorners (^-^) เว็บบอร์ดร้า&# | This thread | Refback | 16-Jun-2009 04:36 | |
| อยากสอบถามเรื่อง ndsi ครับ - Gcorners (^-^) เว็บบอร์ดร้า&# | This thread | Refback | 16-Jun-2009 04:18 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 13-Jun-2009 23:28 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 09-Jun-2009 07:04 | |
| Requiere un chip pirata para instalar los juegos de la consola virtual de la wii? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 02-Jun-2009 01:49 | |
| Requiere un chip pirata para instalar los juegos de la consola virtual de la wii? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 20-May-2009 03:34 | |
| YouTube - canal homebrew parte 2 en español(de javirulo7000) | This thread | Refback | 15-May-2009 01:27 | |
| Juegos vc y wiiware - Página 2 | This thread | Refback | 12-May-2009 23:59 | |
| Juegos y ware del Wii Shop, pide el que desees - Página 4 - Ba-k.com | This thread | Refback | 10-May-2009 08:13 | |
| YouTube - canal homebrew parte 2 en español(de javirulo7000) | This thread | Refback | 09-May-2009 23:33 | |
| En donde me recomiendan comprar un wii - Atomix Foros - Comunidad del sitio Atomix.vg | This thread | Refback | 07-May-2009 19:28 | |
| Me podran dar cdigos de wii points cards? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 06-May-2009 22:27 | |
| wads para de wii de wiiware? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 05-May-2009 16:59 | |
| quiero saber bien como tengo juegos gratis de la VC y wiiware | This thread | Refback | 05-May-2009 14:38 | |
| (0 miembros y 3 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|