|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack (23) | Herramientas |
|
|||
|
disculpen soy nuevo aqui enlo de los foros
primero que nada los felicito por acer este foro les ago una pregunta me gustaria saber como se instala un wad en la wii porfavor ademas quero saber si alguen tiene el smash 64 para wii cv en ntsc porfavor no diganme como se instala
Última edición por marioolinkk; 01-Jul-2008 a las 01:05 Razón: Doble-posteo |
|
||||
|
Marioolinkk edita ese doble post antes de que venga Kusan, y el smash está en la primer pagina, si tienes alguna pregunta hay otro foro para eso Dudas Consola Virtual, Wiiware y Scene Wii
|
"antes de que venga Kusan"..no soy el coco xD
Aun asi mario_link 2 posts= 2 avisos, cuidado pq al 3ro es ban 1: doble posteo 2: poner dudas aqui, cuando ya se dijo que eso aqui no es posible. Y menos si es algo como lo que preguntaste ¬¬ |
|
|||
|
no pero esque yo no me quero brikear mi wii po por eso les agradeceria que me digan el msn del que sabe de esto po es que de verdad q quero jugar el smash 64 en mi wii ntsc
se algo pero como instalar ni idea porfavor responder y mandar mensaje pribado |
|
||||
|
No te baneo...porque el helado que me estoy comiendo mientras te escribo esto me pone de buenas.
Tomate la grandisima, pesada y tediosa molestia de leer el 1er post del tema, pq que crees? Ahi dice de la manera mas clara como instalar WADs, ademas, si usas el buscador del foro encontraras el smash bros 64 ntsc que tanto buscas, este foro no se trata de molestar a los usuarios en su msn que a veces tienen cosas que hacer aparte de estar ayudando a gente que no se molesta en buscar sus respuestas en el mismo tema que postean...¬¬ |
|
|||
|
Última edición por iotopol; 01-Jul-2008 a las 16:30 |
|
||||
|
sip, hay una version europea, pero no esta subida en el foro, busca en torrents.
No se dice en que idioma estan los juegos PAL proque al parecer la mayoria de los europeos son mas flojos que los americanos, yo soy american y cuando subo juegos lo hago para americanos, la info que doy es para americanos, no es por discriminacion, solo que lo encuentro porque me puede servir a mi....como casi no hay ayuda por parte de europeos y nosotros no podemos probar los juegos PAL no te sabria decir....... Espera a ver si te contesta emulation, segun yo el estaba haciendo una reco = y tiene el juego |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Lloyd este mensaje: | ||
iotopol (01-Jul-2008)
| ||
![]() |
| Etiquetas |
| juegos wii , ntsu , pheonix wright aa , wii , wiiware |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/wii/14328-ot-dd-recopilacion-juegos-consola-virtual-si-funcionan.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Hack de VC para Wii | This thread | Refback | 10-Jul-2009 02:01 | |
| YouTube - canal homebrew parte 1 en español(de javirulo7000) | This thread | Refback | 04-Jul-2009 16:13 | |
| :: cosas de la wii | This thread | Refback | 29-Jun-2009 12:05 | |
| :: cosas de la wii | This thread | Refback | 28-Jun-2009 19:37 | |
| :: cosas de la wii | This thread | Refback | 28-Jun-2009 19:11 | |
| Hack para el Nintendo Wii, aplicaciones y Backup Loader - Página 20 - Ba-k | This thread | Refback | 25-Jun-2009 06:54 | |
| Hack para el Nintendo Wii, aplicaciones y Backup Loader - Página 19 - Ba-k | This thread | Refback | 25-Jun-2009 06:54 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 24-Jun-2009 02:34 | |
| wads para de wii de wiiware? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 17-Jun-2009 19:46 | |
| อยากสอบถามเรื่อง ndsi ครับ - Gcorners (^-^) เว็บบอร์ดร้า&# | This thread | Refback | 16-Jun-2009 05:36 | |
| อยากสอบถามเรื่อง ndsi ครับ - Gcorners (^-^) เว็บบอร์ดร้า&# | This thread | Refback | 16-Jun-2009 05:18 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 14-Jun-2009 00:28 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 09-Jun-2009 08:04 | |
| Requiere un chip pirata para instalar los juegos de la consola virtual de la wii? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 02-Jun-2009 02:49 | |
| Requiere un chip pirata para instalar los juegos de la consola virtual de la wii? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 20-May-2009 04:34 | |
| YouTube - canal homebrew parte 2 en español(de javirulo7000) | This thread | Refback | 15-May-2009 02:27 | |
| Juegos vc y wiiware - Página 2 | This thread | Refback | 13-May-2009 00:59 | |
| Juegos y ware del Wii Shop, pide el que desees - Página 4 - Ba-k.com | This thread | Refback | 10-May-2009 09:13 | |
| YouTube - canal homebrew parte 2 en español(de javirulo7000) | This thread | Refback | 10-May-2009 00:33 | |
| En donde me recomiendan comprar un wii - Atomix Foros - Comunidad del sitio Atomix.vg | This thread | Refback | 07-May-2009 20:28 | |
| Me podran dar cdigos de wii points cards? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 06-May-2009 23:27 | |
| wads para de wii de wiiware? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 05-May-2009 17:59 | |
| quiero saber bien como tengo juegos gratis de la VC y wiiware | This thread | Refback | 05-May-2009 15:38 | |
| (0 miembros y 3 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|