|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack (23) | Herramientas |
|
|||
|
es lo que pedian la iso... para los semi bricks....
yo solo la subi no la he usado... luego paso informacion acerca de como usarla ![]() Wally lee mi mensaje privado xD Creo que me equivoque de hilo xDDDDD Despues de hacer algunas pruebas anoche he notado que tanto los juegos de la consola virtual de NES, SNES y pc engine/turbographics no se pueden utilizar luego de cambiarse de region con el freethewads, porque se tendria que cambiarse tmb el modo en el que se visualizan en este caso si son PAL en fin... mis pruebas dieron resultados positivos con los juegos de sega megadrive, N64, wiiware y creo que en neogeo tmb se puede en algunos casos este ultimo no lo he comprobado. Asi que todos los juegos que habia subido voy a tener que borrarlos y tendre que resubirlos bien jejejeje ya se veran algunos jueguecillos, aunque la verdad con los emuladores de nes, snes, megadrive... ya no es necesario tenerlos en la consola virtual... salvo los de n64 y alguna que otra consola que no esta muy bien emulada... que serian las mas interesantes para utilizar en la consola virtual... por lo demas como que he perdido el interes jejejejeje pero si encuentro algo que subir lo subire ya tendran mas noticias ![]() por cierto por alli navegando encontre los ninja gaiden en NTSC para la consola virtual ojala que funcionen bien, esta noche recien los podre probar y si todo sale bien los subo Última edición por emulation; 26-Jun-2008 a las 16:30 |
|
|||
|
Hola, hacía algún tiempo que no podía pasarme por aquí debido a exámenes.
Veréis, tengo un pequeño problema, mi Wii no la uso yo sólo y ha sido actualizada. El tema va de que ahora el ZTP hack ha sido borrado y la actualización impide que lo copie en la Wii de nuevo, por tanto no puedo instalar ni desinstalar juegos. Quisiera saber si hay nuevas herramientas o una posible solución con la de siempre. Muchas Gracias. ![]() EDIT: el Hombrew Channel no está disponible, aunque tampoco sé si me habría servido o también lo inhabilita la actualización. Última edición por Michael_K7; 26-Jun-2008 a las 20:46 |
|
||||
|
fijate en la pagina 75, al final viene el nuevo twilight hack
y lo del canal homebrew, lo puedes conseguir en su pagina oficial!
|
Buenas, Hacia un tiempo que no pasaba por aca.
aviso: salio un nuevo Twilight hack compatible con el menu 3.3, mas informacion en HackMii aviso 2: si quieren instalar juegos de la CV, el Homebrew Channel no les sirve, Deben Usar el WAD INSTALLER CHANNEL, de PaRaDoX. yo aun sigo usando el firm 3.2U por si las dudas. cuando salga un Aviso formal de parte de Hackmii de que el TH es 100% compatible, lo intentare. saludos a la comunidad homebrew de wii! Cita:
tendrias que bootear desde la SD, pero no se si habra un programa así. espero que te haya servido, el TH nuevo esta en HackMii. http:/ /hackmii.com/ (sin espacios)
"No importando las cirscuntancias, el alma humana siempre alcanzara la verdad." Última edición por Kusan; 28-Jun-2008 a las 10:47 Razón: Dobleposteo |
|
||||
|
Hola aki BASS!
Aviso: ya se sabia lo de zave hack 3.3 Aviso 2: Quien dice que no se pueden instalar wads asi? o por lo menos asi lo ago yo. Aviso 3: Si existe downgrade para gekko sd Aviso 4: no doblepoostees
|
Aviso 5: Usuario baneado...
No es por estricto xD ya tenia 2 avisos y ahora doblepostea y pone info que todos saben..
|
Tengo un pequeño problema...bueno mas bien es una duda....
Mi Wii sta comprada en Europa ( España,Sevilla ) pero al mirar la caja pone ¡¡PAL!! y pense k seria un error pero mire los numeros en la wii y ponia LEH Entonces k kuso los juegos y todo eso en PAL o en NTCS??? o como sea el 2º xDDD Y xk si la compre en Europa es PAL??? ![]() Y x ultimo...si no tengo la Wii pirateada puedo grabar el Zelda ( el de poner los canales...) en un disco y ponerlo en la wii? funcionaria? Última edición por nacho619; 30-Jun-2008 a las 12:11 |
|
||||
|
empezando mal -.- weno antes de k venga kusan te ayudo:
Es normal que tu wii sea PAL , PAL es de Europa. Yo he comprado mi wii en málaga tmb es PAL. NTCS es de américa xD Lo de LEH detrás tiene unos números no? ese es el serial de tu wii. Y lo del zelda ... si se puede, da = si es original o no. Salu2 y no lo vuelvas a hacer
| ||
![]() |
| Etiquetas |
| juegos wii , ntsu , pheonix wright aa , wii , wiiware |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/wii/14328-ot-dd-recopilacion-juegos-consola-virtual-si-funcionan.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Hack de VC para Wii | This thread | Refback | 10-Jul-2009 02:01 | |
| YouTube - canal homebrew parte 1 en español(de javirulo7000) | This thread | Refback | 04-Jul-2009 16:13 | |
| :: cosas de la wii | This thread | Refback | 29-Jun-2009 12:05 | |
| :: cosas de la wii | This thread | Refback | 28-Jun-2009 19:37 | |
| :: cosas de la wii | This thread | Refback | 28-Jun-2009 19:11 | |
| Hack para el Nintendo Wii, aplicaciones y Backup Loader - Página 20 - Ba-k | This thread | Refback | 25-Jun-2009 06:54 | |
| Hack para el Nintendo Wii, aplicaciones y Backup Loader - Página 19 - Ba-k | This thread | Refback | 25-Jun-2009 06:54 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 24-Jun-2009 02:34 | |
| wads para de wii de wiiware? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 17-Jun-2009 19:46 | |
| อยากสอบถามเรื่อง ndsi ครับ - Gcorners (^-^) เว็บบอร์ดร้า&# | This thread | Refback | 16-Jun-2009 05:36 | |
| อยากสอบถามเรื่อง ndsi ครับ - Gcorners (^-^) เว็บบอร์ดร้า&# | This thread | Refback | 16-Jun-2009 05:18 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 14-Jun-2009 00:28 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 09-Jun-2009 08:04 | |
| Requiere un chip pirata para instalar los juegos de la consola virtual de la wii? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 02-Jun-2009 02:49 | |
| Requiere un chip pirata para instalar los juegos de la consola virtual de la wii? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 20-May-2009 04:34 | |
| YouTube - canal homebrew parte 2 en español(de javirulo7000) | This thread | Refback | 15-May-2009 02:27 | |
| Juegos vc y wiiware - Página 2 | This thread | Refback | 13-May-2009 00:59 | |
| Juegos y ware del Wii Shop, pide el que desees - Página 4 - Ba-k.com | This thread | Refback | 10-May-2009 09:13 | |
| YouTube - canal homebrew parte 2 en español(de javirulo7000) | This thread | Refback | 10-May-2009 00:33 | |
| En donde me recomiendan comprar un wii - Atomix Foros - Comunidad del sitio Atomix.vg | This thread | Refback | 07-May-2009 20:28 | |
| Me podran dar cdigos de wii points cards? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 06-May-2009 23:27 | |
| wads para de wii de wiiware? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 05-May-2009 17:59 | |
| quiero saber bien como tengo juegos gratis de la VC y wiiware | This thread | Refback | 05-May-2009 15:38 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|