|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack (23) | Herramientas |
|
|||
|
Cita:
jajaja, deberias de ver la cara que as puesto, era broma jajaja Eso es bueno, que se disculpen ^^ ------------------------------------------------------ me han dicho que si dices muchas veces gracias por algo, sucedera algo toavia mas bueno, asike por favor agradece!! gracias!!!!! |
|
|||
|
holas ¡¡ buen tiempo q no posteo naa aqui les dejo
Actionloop Twist PAL Wiiware http://www.mediafire.com/?sezw9vrn1g3 nose bien para q sirven los gracias pero denmelos si les gusto el juego , ami me gusta mucho aunq lo tengo solo en el ipod y otra version claro , estoy esprando encotnrarlo ntsc o free , haber si alguien se lo pasa para los q tenems ontsc |
| Los siguientes usuarios agradecieron a diegux_24 este mensaje: | ||
emulation (13-Jun-2008)
| ||
|
||||
|
hola a todos les traigo recien salido la nueva version del hombrew ftpii ver 4 para cambiar los datos de la sd del wii desde la compo wooo me le adelante a marvin!!
link: 4shared http://www.4shared.com/file/51207115...FTPiiv004.html
|
Cita:
Siento contradecirle señor mod, pero creo que agradecer por algo no se considera spam y como puedes ver aparte de lo de la broma e agradecido por los aportes lo pone bien claro, y ya de paso aprovecho para agradecer el homebrew y el action loop muy buenos los dos!! Última edición por mario_cr; 14-Jun-2008 a las 00:43 |
|
||||
|
Cita:
Y si tratas de seguir el tema, veras xk empeso todo
|
bueno bueno aqui les traigo la nueva version de masteroids ver 0.4
oye kusan el aviso fue para mi o para mario_cr?? link a masteroids: http://www.4shared.com/file/51255113...oidsV04EN.html
|
la verdad es que la mayoria de vosotros son n00bs,nisiquiera las disculpas se centran en el objetivo de el post el cual es aportar wads,creanme,si no les gusta pueden ir a preguntar al faq o si quieren disculpaerse de una forma muy n00b y tonta as hell con chistes tontos que a fin de cuentas tienen sentido(lo digo por ti,mario_cr) lo pueden hacer con mensajes privados,entiendan,no es tema de disculpas ni es tema de preguntas ES UN TEMA PARA APORTAR WADS,ahora,ya entendieron?
me tienen harto u.ú ERA UNA BROMA JAJAJAJAJAJAJ QUE RISA AFORTUNADAMENTE ME VAN A BANNEAR PORQUE SOY UN N00B QUE NUNCA SE PASO A VER LAS REGLAS DEL FORO y para que no sea spam (APRENDAN N00BS) [MF][SNES-Inyectado]Teenage Mutant Ninja Turtles IV - Turtles in Time[NTSC][by U.N. Owen] no se pueden quejar,es uno de los mejores juegos que he jugado,si no me creen pruebenlo,veran los resultados
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Etiquetas |
| juegos wii , ntsu , pheonix wright aa , wii , wiiware |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/wii/14328-ot-dd-recopilacion-juegos-consola-virtual-si-funcionan.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Hack de VC para Wii | This thread | Refback | 10-Jul-2009 02:01 | |
| YouTube - canal homebrew parte 1 en español(de javirulo7000) | This thread | Refback | 04-Jul-2009 16:13 | |
| :: cosas de la wii | This thread | Refback | 29-Jun-2009 12:05 | |
| :: cosas de la wii | This thread | Refback | 28-Jun-2009 19:37 | |
| :: cosas de la wii | This thread | Refback | 28-Jun-2009 19:11 | |
| Hack para el Nintendo Wii, aplicaciones y Backup Loader - Página 20 - Ba-k | This thread | Refback | 25-Jun-2009 06:54 | |
| Hack para el Nintendo Wii, aplicaciones y Backup Loader - Página 19 - Ba-k | This thread | Refback | 25-Jun-2009 06:54 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 24-Jun-2009 02:34 | |
| wads para de wii de wiiware? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 17-Jun-2009 19:46 | |
| อยากสอบถามเรื่อง ndsi ครับ - Gcorners (^-^) เว็บบอร์ดร้า&# | This thread | Refback | 16-Jun-2009 05:36 | |
| อยากสอบถามเรื่อง ndsi ครับ - Gcorners (^-^) เว็บบอร์ดร้า&# | This thread | Refback | 16-Jun-2009 05:18 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 14-Jun-2009 00:28 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 09-Jun-2009 08:04 | |
| Requiere un chip pirata para instalar los juegos de la consola virtual de la wii? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 02-Jun-2009 02:49 | |
| Requiere un chip pirata para instalar los juegos de la consola virtual de la wii? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 20-May-2009 04:34 | |
| YouTube - canal homebrew parte 2 en español(de javirulo7000) | This thread | Refback | 15-May-2009 02:27 | |
| Juegos vc y wiiware - Página 2 | This thread | Refback | 13-May-2009 00:59 | |
| Juegos y ware del Wii Shop, pide el que desees - Página 4 - Ba-k.com | This thread | Refback | 10-May-2009 09:13 | |
| YouTube - canal homebrew parte 2 en español(de javirulo7000) | This thread | Refback | 10-May-2009 00:33 | |
| En donde me recomiendan comprar un wii - Atomix Foros - Comunidad del sitio Atomix.vg | This thread | Refback | 07-May-2009 20:28 | |
| Me podran dar cdigos de wii points cards? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 06-May-2009 23:27 | |
| wads para de wii de wiiware? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 05-May-2009 17:59 | |
| quiero saber bien como tengo juegos gratis de la VC y wiiware | This thread | Refback | 05-May-2009 15:38 | |
| (0 miembros y 3 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|