|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack (23) | Herramientas |
|
||||
|
Ya me robaron mi reco =(
xDDD Aqui esta el FF Unlocked: http://www.megaupload.com/es/?d=WWRNTY8K http://rapidshare.com/files/11469280...20Unlocked.wad
|
Do you have a PAL console?, im pretty sure thats the problem, since you already have 3.2 firmware.
Im guessing that you need to use "freethewads" on the game (and even then im not entirely sure it will work on a PAL console, tho, im pretty sure it does). Cheers. Cita:
Hay ciertos contenidos que están integrados al juego (y solo desbloqueas con la compra), y otros que realmente descargas (es decir, no existen en el juego propiamente tal) Todos los contenidos integrados al juego, están disponibles (claro que algunos están sujetos a pasar algunos niveles, o condiciones) los otros, no. Saludos cordiales. Última edición por foxfire; 14-May-2008 a las 00:29 |
|
|||
|
Hi, Im going to translate what u just said =)
Ayuda por favor He instalado el Final Fantasy My life as a King (DLC activado) en mi wii, a traves del Instalador WAD. Mi problema es, cuando entro al juego y le pongo comenzar, la pantalla se pone negra y vuelve a la seleccion de canales. Necesito algun tipo de firmware o actualizacion (Tengo la 3.2). Si es asi, hay algun WAD con esta actualizacion? |
|
||||
|
si pongo el juego que viene con todo desbloqueado tambien tendre mas casas y cosas asi? o se borrara la partia (no kiero que ocurra ninguna de las dos :S)
esop...Bye |
|
||||
|
me podrias decir si sabeis si estara en español el final fantasy cc kuando salga en europa?
si es asi lo subireis komo el k esta en ingles kon contenido descargable desbloqueado? PD:los k ya abeis jugado, me lo recomendais?eske los juegos asi de contruir y llevar una ciudad, no me entusiasman mucho... jeje solo kiero saber si mola
|
Hola, ya instale el con contenido descargable, pero al parecer se pueden descargar aun mas cosas, ya que estan disponibles. O siempre apareceran disponibles¿
|
|
|||
|
Señores, ha salido el Defend your Castle.
De momento solo lo he visto en Johs GC tracker, y creo que baja muy rápido, si averiguo algo mas o encuentro algún link les comunico. Edit: mas info Description Title: Defend Your Castle Region: NTSC-USA Platform: Wiiware Title ID: WDFE Blocks: 121 + 1(save) Provided by: Cresh07 File StatsName Defend Your Castle (NTSC) Wiiware Torrent Defend.Your.Castle.Wiiware.NTSC.rar.torrent Downloads As Defend.Your.Castle.Wiiware.NTSC.rar Info Hash 6dfcc6235cc9bbfb4a7378122d5857e947f51e69 Type GC Game Size 22.39 MB (23,479,406 bytes) Last Seeder 0:10 ago Rating (5.0 out of 5 with 1 vote(s) total) (Log in to rate it) Added 2008-05-14 00:18:47 Saludos cordiales. Última edición por foxfire; 14-May-2008 a las 04:14 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
si, tendras mas casas, tal vez no de inciio pero vendran dungeons con las que podras conseguir dichas casas por tu save, no te preocupes, solo copia el save data de tu wii a la sd (como le hiciste para poner el TP), desinstalas el FF que tienes e instalas el nuevo, ahora solo copia de tu sd a tu wii el save data nuevamente y listo....eso funciono conmigo por lo menos ![]() sobre el FF en español no se nada, y pues con el DLC unlocked, seria cuestion que algun europeo lo ponga jaja |
![]() |
| Etiquetas |
| juegos wii , ntsu , pheonix wright aa , wii , wiiware |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/wii/14328-ot-dd-recopilacion-juegos-consola-virtual-si-funcionan.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Hack de VC para Wii | This thread | Refback | 10-Jul-2009 02:01 | |
| YouTube - canal homebrew parte 1 en español(de javirulo7000) | This thread | Refback | 04-Jul-2009 16:13 | |
| :: cosas de la wii | This thread | Refback | 29-Jun-2009 12:05 | |
| :: cosas de la wii | This thread | Refback | 28-Jun-2009 19:37 | |
| :: cosas de la wii | This thread | Refback | 28-Jun-2009 19:11 | |
| Hack para el Nintendo Wii, aplicaciones y Backup Loader - Página 20 - Ba-k | This thread | Refback | 25-Jun-2009 06:54 | |
| Hack para el Nintendo Wii, aplicaciones y Backup Loader - Página 19 - Ba-k | This thread | Refback | 25-Jun-2009 06:54 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 24-Jun-2009 02:34 | |
| wads para de wii de wiiware? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 17-Jun-2009 19:46 | |
| อยากสอบถามเรื่อง ndsi ครับ - Gcorners (^-^) เว็บบอร์ดร้า&# | This thread | Refback | 16-Jun-2009 05:36 | |
| อยากสอบถามเรื่อง ndsi ครับ - Gcorners (^-^) เว็บบอร์ดร้า&# | This thread | Refback | 16-Jun-2009 05:18 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 14-Jun-2009 00:28 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 09-Jun-2009 08:04 | |
| Requiere un chip pirata para instalar los juegos de la consola virtual de la wii? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 02-Jun-2009 02:49 | |
| Requiere un chip pirata para instalar los juegos de la consola virtual de la wii? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 20-May-2009 04:34 | |
| YouTube - canal homebrew parte 2 en español(de javirulo7000) | This thread | Refback | 15-May-2009 02:27 | |
| Juegos vc y wiiware - Página 2 | This thread | Refback | 13-May-2009 00:59 | |
| Juegos y ware del Wii Shop, pide el que desees - Página 4 - Ba-k.com | This thread | Refback | 10-May-2009 09:13 | |
| YouTube - canal homebrew parte 2 en español(de javirulo7000) | This thread | Refback | 10-May-2009 00:33 | |
| En donde me recomiendan comprar un wii - Atomix Foros - Comunidad del sitio Atomix.vg | This thread | Refback | 07-May-2009 20:28 | |
| Me podran dar cdigos de wii points cards? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 06-May-2009 23:27 | |
| wads para de wii de wiiware? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 05-May-2009 17:59 | |
| quiero saber bien como tengo juegos gratis de la VC y wiiware | This thread | Refback | 05-May-2009 15:38 | |
| (0 miembros y 5 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|