|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack (23) | Herramientas |
|
||||
|
hola no soy nuevo en la pagina pero si mas o menos en el foro, me gustaria a poder ser a ver si alguien puede convertirme el kirby fun pack a .wad pero lo mas importante esque sea en PAL, no quiero k mi wii muera
si alguien lo hace le estare muy agradecido ya que no me va el emu de snes pues eso, gracias por adelantado si alguien me lo hace y salu2 ![]() PD: gracias por el post tambien ![]() PD2: creo k esto va aki si no perdonen las molestias :S Tienes un aviso por inflingir las normas...no se puede hacer pedidos, esto ya se habia dicho, se dio anteriormente una pagina para ver que juegos estaban comprobados que funcionaban inyectados y cuales no....bienvenido
Última edición por Lloyd; 05-Jun-2008 a las 18:46 |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
apartr,¿en realidad google o cambiar de pagina es tan dificil? me tienen hartoy otra cosa,mas bien una pregunta ¿desde cuando se usa el mando de GC en el wii ware? POR CIERTO subire en INYECTADO de zombies ate my neighbors,nadamas que a mediafire se le de la gana de subirlo,no pasa de 20 min xD hare edit cuando lo tenga EDIT: Zombies Ate My Neighbors en ntsc (no hago palxD) tiene su nombrecito pero no tiene ni banner ni nombre del save,so,si tienen otro inyectado en DKC2 lo tendran que borrar,minimo el save [MF] [SNES-Inyectado] Zombies Ate My Neighbors [NTSC in DKC2][By U.N. Owen]
Última edición por U.N. Owen; 05-Jun-2008 a las 17:40 |
|
||||
|
gracias por el aporte, aunque no se por que los juegos inyectados me dan menos confianza que los roms xD y eso que los roms desconfio de algo xD
Aunque uno que me gustaria mucho jugarlo y me valdria que fuera inyectado seria el harvest moon 64 T_T amo ese juego u_u Saludos P.D Ya cheke el prothoneas y funciona perfectamente n_n |
|
||||
|
ya esta disponible la actualizacion de Hombrew beta 7 por el wiiconect24 asi que si quieren actualizar ya pueden hacerlo desde el dia de hoy.
como actualizar? simplemente ten activado tu wiiconet24, entra al canal wiibrew y te aparecera un mensaje con la actualizacion, acepta y comenzara la descarga de la actualizacion. posteriormente te mostrara la leyenda de la actualizacion hay que aceptar cuantas vecez lo pida con reset o con mando de GC star. Se reiniciara el sistema y ya estara actualizado. Última edición por Marvin; 06-Jun-2008 a las 06:10 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Marvin este mensaje: | ||
Wally (06-Jun-2008)
| ||
|
||||
|
Hola a todos , wally no hay ningun problema en usar juegos inyectados pero yo tuve una mala experiencia ya que yo juge el luffia 2 inyectado con cheats activables pero juego y todo bien pero yo hice el save y todo y cuando me salia y volvia entrar aparecia justo donde aprete el boton home pero bueno el problema fue que un dia que tuve que desconectar el wii y cuando volvi a jugar no me aparecio donde aprete home y cuando trataba de cargar el save no habia nada revise la memoria del wii y ahi estaba pero como donkey kon country 2 no como luffia y perdi todo y mejor no segui jugando jajaja bueno eso me paso a mi no si a otros!!
|
|
||||
|
gracias por el aviso mr marvin
Ya lo actualize, no tengo idea de que habra cambiado/ mejorado el canal pero asi lo tendre mas optimo el canal n_n aet92 gracias por contarme, aun asi como que mejor opto con los roms y emuladores n_nU, aunque ya dije con cual sie voy a jugarlo sin importar sie es inyectado xD Saludos Última edición por Wally; 06-Jun-2008 a las 06:57 |
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Etiquetas |
| juegos wii , ntsu , pheonix wright aa , wii , wiiware |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/wii/14328-ot-dd-recopilacion-juegos-consola-virtual-si-funcionan.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Hack de VC para Wii | This thread | Refback | 10-Jul-2009 02:01 | |
| YouTube - canal homebrew parte 1 en español(de javirulo7000) | This thread | Refback | 04-Jul-2009 16:13 | |
| :: cosas de la wii | This thread | Refback | 29-Jun-2009 12:05 | |
| :: cosas de la wii | This thread | Refback | 28-Jun-2009 19:37 | |
| :: cosas de la wii | This thread | Refback | 28-Jun-2009 19:11 | |
| Hack para el Nintendo Wii, aplicaciones y Backup Loader - Página 20 - Ba-k | This thread | Refback | 25-Jun-2009 06:54 | |
| Hack para el Nintendo Wii, aplicaciones y Backup Loader - Página 19 - Ba-k | This thread | Refback | 25-Jun-2009 06:54 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 24-Jun-2009 02:34 | |
| wads para de wii de wiiware? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 17-Jun-2009 19:46 | |
| อยากสอบถามเรื่อง ndsi ครับ - Gcorners (^-^) เว็บบอร์ดร้า&# | This thread | Refback | 16-Jun-2009 05:36 | |
| อยากสอบถามเรื่อง ndsi ครับ - Gcorners (^-^) เว็บบอร์ดร้า&# | This thread | Refback | 16-Jun-2009 05:18 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 14-Jun-2009 00:28 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 09-Jun-2009 08:04 | |
| Requiere un chip pirata para instalar los juegos de la consola virtual de la wii? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 02-Jun-2009 02:49 | |
| Requiere un chip pirata para instalar los juegos de la consola virtual de la wii? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 20-May-2009 04:34 | |
| YouTube - canal homebrew parte 2 en español(de javirulo7000) | This thread | Refback | 15-May-2009 02:27 | |
| Juegos vc y wiiware - Página 2 | This thread | Refback | 13-May-2009 00:59 | |
| Juegos y ware del Wii Shop, pide el que desees - Página 4 - Ba-k.com | This thread | Refback | 10-May-2009 09:13 | |
| YouTube - canal homebrew parte 2 en español(de javirulo7000) | This thread | Refback | 10-May-2009 00:33 | |
| En donde me recomiendan comprar un wii - Atomix Foros - Comunidad del sitio Atomix.vg | This thread | Refback | 07-May-2009 20:28 | |
| Me podran dar cdigos de wii points cards? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 06-May-2009 23:27 | |
| wads para de wii de wiiware? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 05-May-2009 17:59 | |
| quiero saber bien como tengo juegos gratis de la VC y wiiware | This thread | Refback | 05-May-2009 15:38 | |
| (0 miembros y 3 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|