Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > Wii

Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii

Tema Cerrado

LinkBack (23) Herramientas
  #381 (permalink)  
Antiguo 05-Jun-2008, 07:31
Wally es como un diamante en bruto Wally es como un diamante en bruto Wally es como un diamante en bruto Wally es como un diamante en bruto
DC Avanzado

Posts agradecidos: 5
Agradecido 44 veces en 20 posts
Predeterminado Re: [OT][DD] Recopilación Juegos Consola Virtual ¡SI FUNCIONAN!

ups sie que me pase de menso u_u, mil disculpas master mode u_u

ya lo instale y efectivamente es el canal original les recomiendo mucho que lo descarguen n_n

Ya solo me falta checar el protoneas, y hoy me paso algo raro, use el wad manager y se puso la pantalla en negro x_x y tuve que apagar el wii espero que no sea mala señal ya que despues volvio a funcionar

Saludos
  #382 (permalink)  
Antiguo 05-Jun-2008, 11:26
ekistin no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 1 vez en 1 post

hola no soy nuevo en la pagina pero si mas o menos en el foro, me gustaria a poder ser a ver si alguien puede convertirme el kirby fun pack a .wad pero lo mas importante esque sea en PAL, no quiero k mi wii muera
si alguien lo hace le estare muy agradecido ya que no me va el emu de snes
pues eso, gracias por adelantado si alguien me lo hace y salu2
PD: gracias por el post tambien
PD2: creo k esto va aki si no perdonen las molestias :S

Tienes un aviso por inflingir las normas...no se puede hacer pedidos, esto ya se habia dicho, se dio anteriormente una pagina para ver que juegos estaban comprobados que funcionaban inyectados y cuales no....bienvenido

Última edición por Lloyd; 05-Jun-2008 a las 18:46
  #383 (permalink)  
Antiguo 05-Jun-2008, 15:11
mario_cr llegará a ser famoso muy pronto mario_cr llegará a ser famoso muy pronto
DC Junior

Posts agradecidos: 1

Cita:
Iniciado por mario_cr
Muchisimas gracias por TODO!!

me he hecho esta cuenta na mas para agradeceros el trabajo ke haceis dia a dia
Sois los mejores.... ojala yo pueda aportar algun tipo de informacion en el futuro...
pero una pregunta, los juegos de la n64 necesitas un mando como el de gamecube o se a modificado algo para poder jugar con el wiimote y el nunchuk...

grax por adelantado

Llegando y luego luego a infringir las normas. Primer aviso de bienvenida. Lee las normas. Usar google no afecta en nada, ademas eso ya lo preguntaron y se ha contestado.
ya se ke normalmente con el wiiware se necesita un mando de gamecube pero solo preguntaba si se ha modificado algo del juego para poder jugar de otras formas....
  #384 (permalink)  
Antiguo 05-Jun-2008, 17:12
U.N. Owen llegará a ser famoso muy pronto
DC Avanzado

Posts agradecidos: 7
Agradecido 21 veces en 8 posts

Cita:
Iniciado por Link 16
Alguien sabe si ya salio el pokemon ranch en wiware pero que no sea en japones?
Repito,no es el lugar para poner esto
Cita:
Iniciado por ekistin
hola no soy nuevo en la pagina pero si mas o menos en el foro, me gustaria a poder ser a ver si alguien puede convertirme el kirby fun pack a .wad pero lo mas importante esque sea en PAL, no quiero k mi wii muera
si alguien lo hace le estare muy agradecido ya que no me va el emu de snes
pues eso, gracias por adelantado si alguien me lo hace y salu2
PD: gracias por el post tambien
PD2: creo k esto va aki si no perdonen las molestias :S
lamento decirte que cometiste 2 errores,el primero es este y el segundo es que no es discusion de pedidos,sorry
Cita:
Iniciado por mario_cr
ya se ke normalmente con el wiiware se necesita un mando de gamecube pero solo preguntaba si se ha modificado algo del juego para poder jugar de otras formas....
por segunda ves QUE NO apartr,¿en realidad google o cambiar de pagina es tan dificil? me tienen harto
y otra cosa,mas bien una pregunta ¿desde cuando se usa el mando de GC en el wii ware?

POR CIERTO subire en INYECTADO de zombies ate my neighbors,nadamas que a mediafire se le de la gana de subirlo,no pasa de 20 min xD
hare edit cuando lo tenga

EDIT: Zombies Ate My Neighbors en ntsc (no hago palxD) tiene su nombrecito pero no tiene ni banner ni nombre del save,so,si tienen otro inyectado en DKC2 lo tendran que borrar,minimo el save

[MF] [SNES-Inyectado] Zombies Ate My Neighbors [NTSC in DKC2][By U.N. Owen]

PD: Dile NO a O-Z

Última edición por U.N. Owen; 05-Jun-2008 a las 17:40
  #385 (permalink)  
Antiguo 06-Jun-2008, 05:10
Wally es como un diamante en bruto Wally es como un diamante en bruto Wally es como un diamante en bruto Wally es como un diamante en bruto
DC Avanzado

gracias por el aporte, aunque no se por que los juegos inyectados me dan menos confianza que los roms xD y eso que los roms desconfio de algo xD

Aunque uno que me gustaria mucho jugarlo y me valdria que fuera inyectado seria el harvest moon 64 T_T amo ese juego u_u

Saludos

P.D Ya cheke el prothoneas y funciona perfectamente n_n
  #386 (permalink)  
Antiguo 06-Jun-2008, 05:52
Marvin es realmente agradable Marvin es realmente agradable Marvin es realmente agradable Marvin es realmente agradable
DC Fanático

Posts agradecidos: 20
Agradecido 99 veces en 71 posts

ya esta disponible la actualizacion de Hombrew beta 7 por el wiiconect24 asi que si quieren actualizar ya pueden hacerlo desde el dia de hoy.

como actualizar?

simplemente ten activado tu wiiconet24, entra al canal wiibrew y te aparecera un mensaje con la actualizacion, acepta y comenzara la descarga de la actualizacion.

posteriormente te mostrara la leyenda de la actualizacion hay que aceptar cuantas vecez lo pida con reset o con mando de GC star.

Se reiniciara el sistema y ya estara actualizado.

Descarga Recursos Para Wii

Última edición por Marvin; 06-Jun-2008 a las 06:10
Los siguientes usuarios agradecieron a Marvin este mensaje:
Wally (06-Jun-2008)
  #387 (permalink)  
Antiguo 06-Jun-2008, 06:49
Allan92 está en el buen camino
ウルキオラ・シファー

Posts agradecidos: 119
Agradecido 43 veces en 41 posts
Enviar un mensaje por MSN a Allan92

Hola a todos , wally no hay ningun problema en usar juegos inyectados pero yo tuve una mala experiencia ya que yo juge el luffia 2 inyectado con cheats activables pero juego y todo bien pero yo hice el save y todo y cuando me salia y volvia entrar aparecia justo donde aprete el boton home pero bueno el problema fue que un dia que tuve que desconectar el wii y cuando volvi a jugar no me aparecio donde aprete home y cuando trataba de cargar el save no habia nada revise la memoria del wii y ahi estaba pero como donkey kon country 2 no como luffia y perdi todo y mejor no segui jugando jajaja bueno eso me paso a mi no si a otros!!
  #388 (permalink)  
Antiguo 06-Jun-2008, 06:54
DC Avanzado

gracias por el aviso mr marvin

Ya lo actualize, no tengo idea de que habra cambiado/ mejorado el canal pero asi lo tendre mas optimo el canal n_n

aet92 gracias por contarme, aun asi como que mejor opto con los roms y emuladores n_nU, aunque ya dije con cual sie voy a jugarlo sin importar sie es inyectado xD

Saludos

Última edición por Wally; 06-Jun-2008 a las 06:57
  #389 (permalink)  
Antiguo 07-Jun-2008, 02:43
neca está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 13

Cita:
Iniciado por Marvin
bueno aqui el pack ya esta todo actualizado ya solo es copiar a al SD los archivos.

http://www.megaupload.com/?d=7AXFE5F6

---------------------
cojones ya entiendan que no es post para pedir se pone lo que se tiene y encuentra.
ademas si ya anda por hay el wad pasenle ustedes mismo el free que nos cosa del otro mundo.
Por favor puedes subirlo a rapidshare u otro servidor? Gracias
  #390 (permalink)  
Antiguo 07-Jun-2008, 03:03
foxcloud no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

Yo tengo una pregunta Como puedo injectar una room de n64 y salvarla como wad
Tema Cerrado

Etiquetas
juegos wii , ntsu , pheonix wright aa , wii , wiiware

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/wii/14328-ot-dd-recopilacion-juegos-consola-virtual-si-funcionan.html
Escrito Por For Type Fecha
Hack de VC para Wii This thread Refback 10-Jul-2009 02:01
YouTube - canal homebrew parte 1 en español(de javirulo7000) This thread Refback 04-Jul-2009 16:13
:: cosas de la wii This thread Refback 29-Jun-2009 12:05
:: cosas de la wii This thread Refback 28-Jun-2009 19:37
:: cosas de la wii This thread Refback 28-Jun-2009 19:11
Hack para el Nintendo Wii, aplicaciones y Backup Loader - Página 20 - Ba-k This thread Refback 25-Jun-2009 06:54
Hack para el Nintendo Wii, aplicaciones y Backup Loader - Página 19 - Ba-k This thread Refback 25-Jun-2009 06:54
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa This thread Refback 24-Jun-2009 02:34
wads para de wii de wiiware? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 17-Jun-2009 19:46
อยากสอบถามเรื่อง ndsi ครับ - Gcorners (^-^) เว็บบอร์ดร้า&# This thread Refback 16-Jun-2009 05:36
อยากสอบถามเรื่อง ndsi ครับ - Gcorners (^-^) เว็บบอร์ดร้า&# This thread Refback 16-Jun-2009 05:18
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa This thread Refback 14-Jun-2009 00:28
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa This thread Refback 09-Jun-2009 08:04
Requiere un chip pirata para instalar los juegos de la consola virtual de la wii? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 02-Jun-2009 02:49
Requiere un chip pirata para instalar los juegos de la consola virtual de la wii? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 20-May-2009 04:34
YouTube - canal homebrew parte 2 en español(de javirulo7000) This thread Refback 15-May-2009 02:27
Juegos vc y wiiware - Página 2 This thread Refback 13-May-2009 00:59
Juegos y ware del Wii Shop, pide el que desees - Página 4 - Ba-k.com This thread Refback 10-May-2009 09:13
YouTube - canal homebrew parte 2 en español(de javirulo7000) This thread Refback 10-May-2009 00:33
En donde me recomiendan comprar un wii - Atomix Foros - Comunidad del sitio Atomix.vg This thread Refback 07-May-2009 20:28
Me podran dar cdigos de wii points cards? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 06-May-2009 23:27
wads para de wii de wiiware? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 05-May-2009 17:59
quiero saber bien como tengo juegos gratis de la VC y wiiware This thread Refback 05-May-2009 15:38

(0 miembros y 3 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación