|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack (23) | Herramientas |
|
|||
|
Cita:
los metes en la raiz de la SD y cuando usas el Zelda se autoinstala como si fuese el WAD installer pero con otra funcion (en ese caso, la aplicacion del vba) y CREO que los roms los tendras k poner en la raiz o en una carpeta llamada roms eso no lo se ya que es un suponer espero que no tengas problemas. ---------------------- yo tengo el pokemon snap en español PAL en la Wii comprado en el canal tienda que tengo que hacer para convertirlo en WAD? Última edición por Sharkpowa; 23-May-2008 a las 20:47 |
|
||||
|
ya hice el intento de usar el toilet hack, hice los pasos de la pagina 1 y nada, no lo detecta
Algo hice mal? EDIT Ya me jalo n_n tengo una duda ya cuantos wads de wiiware de usa ntsc existen, solo pude encontrar el FFC y el tv show, existe los demas (que esten en esp ingles) Saludos Última edición por Wally; 24-May-2008 a las 02:14 |
|
|||
|
Un amigo del MSN me dijo que Nintendo mandara una nueva actualización que detecta los juegos que pasamos por medio de la SD en el wii y la bloquea por completo, la hace inservible. Es cierto eso? es un riesgo tener los juegos en el Wii de esta forma? Creo que es una pregunta muy necesaria para todos los que usamos este servicio de este foro. Gracias.
|
|
||||
|
no se si sera verdad
pero dudo k tan pronto enpiece nintendo a hacer algo no se si fuera verdad tokaria desistalarlos rapido y eso nos joderia mucho salu2
|
ya instale algunos juegos (espero que nintendo no haga cosas tontas como bloquearnos los canales -o-, hasta ahora solo vi que ya no podras rebajarlos por medio de la tienda) hasta ahora estoy instalando y recopilandolos en otra sd ya que ni de chiste me van a caber en el wii XD
Tengo una duda... como instalo el hebrew channel, el que sirve para ya no usar el toilet princess? yo pense que tmb era un wad pero tmb es un elf, como lo instalo? Espero que me ayuden n_n Saludos |
|
|||
|
Buenas, la ultima vez descargue el final fantasy de wii ware contenido descargable pero solo tenia los dungeons descargados,alguien podria ponerlo de nuevo con los los trajes descargados si no es mucha molestia. Gracias a todos los que suben estos juegos estan geniales.
|
|
||||
|
Este...Wally...
Por eso la gente luego no ayuda sabes? Se llama HOMEBREW channel, no hebrew...no existe un canal hebreo Y se llama Twilight Princess...toilet princess es como "princesa del sanitario" (debo admitir que saldria bien para una parodia) Ademas, como ya se hizo costumbre en este post...NO LEEN Por Dios acaban de poner como instalar "elf" y tu preguntandolo Ah por cierto, Wally Tienes un aviso...por preguntar cosas tratadas una y otra vez, lo siento pero de alguna forma este tema debe controlarse. Proximo que pregunte cosas tan contestadas ya como "Como se instalan los wads?","hay algun riesgo?", etc...recibira la misma sancion Estan avisados. (y no me quiero ver prepotente...pero repito el tema debe controlarse de tanto spam) Última edición por Dr. Kusan; 24-May-2008 a las 03:28 |
|
||||
|
Cita:
y si,se hizo costumbre lo de no leer,por dios,de hecho,por esa razon entre al foro les suplico,señores,YA PINGANSE A LEER LOS POST es decir,tantas preguntas como estas de "como instalar wads?" y "puedo emular el GBA en el emulador del color" ya se hizieron costumbre y,por dios,ya me tienen harto asi que,por favor,lean oh,si,otra cosa,intente liberar el star soldier R (pal,no el jap,el pal) con el free the wads pero no pude lograrlo,igual con el earthbound del snes inyectado,¿no hay alguien que pueda convertir el wad o minimo subirlos? por favor
||||
|
ok lamento ser tan pregunton de cosas tan estupidas u_u es que apenas experimente esto y ya por fin logre instalar muchos wads n_n y aparte soy un noob en este foro u_u, pero bueno todo gracias a la info y todo n_n
Ahora recapasitando hago esta pregunta y la verdad sie es seria - los juegos de wiiware que estan en la pagina 1 estan en ingles-español (ntsc) ya que quiero bajar el de lost wind y pop pero esos no especifican USA como el FFC - Y sie el ultimo que pasaron toki tori de ntsc esta en igles o español? Saludos y millon de disculpas u_u P.D lo del homebrew no sabia pero lo del toilet sie fue a proposito xD |
![]() |
| Etiquetas |
| juegos wii , ntsu , pheonix wright aa , wii , wiiware |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/wii/14328-ot-dd-recopilacion-juegos-consola-virtual-si-funcionan.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Hack de VC para Wii | This thread | Refback | 10-Jul-2009 02:01 | |
| YouTube - canal homebrew parte 1 en español(de javirulo7000) | This thread | Refback | 04-Jul-2009 16:13 | |
| :: cosas de la wii | This thread | Refback | 29-Jun-2009 12:05 | |
| :: cosas de la wii | This thread | Refback | 28-Jun-2009 19:37 | |
| :: cosas de la wii | This thread | Refback | 28-Jun-2009 19:11 | |
| Hack para el Nintendo Wii, aplicaciones y Backup Loader - Página 20 - Ba-k | This thread | Refback | 25-Jun-2009 06:54 | |
| Hack para el Nintendo Wii, aplicaciones y Backup Loader - Página 19 - Ba-k | This thread | Refback | 25-Jun-2009 06:54 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 24-Jun-2009 02:34 | |
| wads para de wii de wiiware? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 17-Jun-2009 19:46 | |
| อยากสอบถามเรื่อง ndsi ครับ - Gcorners (^-^) เว็บบอร์ดร้า&# | This thread | Refback | 16-Jun-2009 05:36 | |
| อยากสอบถามเรื่อง ndsi ครับ - Gcorners (^-^) เว็บบอร์ดร้า&# | This thread | Refback | 16-Jun-2009 05:18 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 14-Jun-2009 00:28 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 09-Jun-2009 08:04 | |
| Requiere un chip pirata para instalar los juegos de la consola virtual de la wii? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 02-Jun-2009 02:49 | |
| Requiere un chip pirata para instalar los juegos de la consola virtual de la wii? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 20-May-2009 04:34 | |
| YouTube - canal homebrew parte 2 en español(de javirulo7000) | This thread | Refback | 15-May-2009 02:27 | |
| Juegos vc y wiiware - Página 2 | This thread | Refback | 13-May-2009 00:59 | |
| Juegos y ware del Wii Shop, pide el que desees - Página 4 - Ba-k.com | This thread | Refback | 10-May-2009 09:13 | |
| YouTube - canal homebrew parte 2 en español(de javirulo7000) | This thread | Refback | 10-May-2009 00:33 | |
| En donde me recomiendan comprar un wii - Atomix Foros - Comunidad del sitio Atomix.vg | This thread | Refback | 07-May-2009 20:28 | |
| Me podran dar cdigos de wii points cards? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 06-May-2009 23:27 | |
| wads para de wii de wiiware? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 05-May-2009 17:59 | |
| quiero saber bien como tengo juegos gratis de la VC y wiiware | This thread | Refback | 05-May-2009 15:38 | |
| (0 miembros y 4 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|