|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack (23) | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Marvin este mensaje: | ||
Allan92 (22-May-2008)
| ||
|
||||
|
a mi me gustaria que pusiesseis el ilusion of time español (si podeis) el zelda majora of mask español y el kirby 64
si no teneis las roms puedo daroslas que las tengo mas o menos PD:si no se puede hacer esto en otras palabras si no esta permitido borradmelo Última edición por HotRoder; 22-May-2008 a las 21:14 |
|
||||
|
Cita:
+rep no haria daño!! |
|
|||
|
Les aviso, salió el F-Zero X (n64) versión NTSC-U, y tambien el Metal Slug (NGEO) versión PAL; este último funciona perfectamente con el "freethewads", por si alguien lo quiere en su Wii NTSC.
Saludos cordiales. |
|
||||
|
Cita:
|
Cita:
|
|
||||
|
hola soy nuevo en el foro n_n
Tengo muchas dudas con estos wads, ya me he bajado muchos wads, wl wad installer, toilet hack etc. y ya estoy apunto de instalarlos al wii, pero veo que nintendo ya esta haciendo cosas raras como por ejemplo ya no poder bajarlo otra vez, asi que les pregunto estas cosas... - Puedo instalar wad y luego al ya ser instalado... puedo moverlo a otra sd para que cuando lo quiera volver a jugar (como lo hago con los canales comprados) - Me pueden dar paso a paso de como instalar wads, o solo diganme la pagina que debo ver (solo vi el video que esta en la pagina 1 - El FFC que tiene todo desbloqueado es otro wad o son otra cosa? Saludos |
|
||||
|
Cita:
mira primero que todo es twilight en la pag 1 ya viste todos los spoilers que hay como 4 guias para hacerlo y con lo de mover los canales yo supongo que si porque es como si lo compraste!! hey y nadie sabe de un reporductor de video para el wii pero que lea otro formato como mp4 o avi ya que le interno solo .mov y muy dificil conseguirlos!! |
|
||||
|
bueno pues dejo estas dos aplicaciones que se pueden usar para reproducir video y audio en el wii.
![]() MFE-Wii es capaz de leer todos los formatos que existen hasta ahora . Ya no necesitareis el canal fotos Lo bueno es que soporta casi todos los formatos que existen a dia de hoy. Tiene errores como cuando se reproduce una cancion y despues reproduces otra o es una cancion larga, luego no funciona, ya que es una version test y da algunos errores. Aun asi el autor ha avisado de que saldra la nueva version muy pronto y que solucionara los problemas. o tambien se puede usar ![]() Winamp Remote un media center en tu consola Wii usando el media de tu PC?, todo esto es posible gracias a Winamp Remote, una sensillisima aplicacion la cual bastara con instalarse, registrarse, y en unos instantes estaras escuchando la musica, y viendo los videos que se encuentran almacenados en tu PC, ejecutando un servidor en ella. Que necesito?. Un PC con conexion a Internet. Sistema Operativo Windows. Una consola Nintendo Wii. Conexion inalambrica o por cable a Internet para la consola. El Canal Internet. Musica y video almacenados en el Ordenador. Que puedo hacer con esta aplicación?. Podras escuchar la musica almacenada en el PC. Ver los videos almacenados en el PC Compatibilidad com muchos dispositivos que cuenten con conexión a internet (Moviles, PS3, etc...). Podras ver y escuchar tu musica y videos donde quiera que estes. Utilizacion: Esta aplicacion me gusto mucho por su facil uso. En el PC: Al instalar el programa el mismo instalador te pedira que hagas una cuenta nueva, la crearemos, si ya contamos con una simplemente le decimos que ya estamos registrados. Tendremos que iniciar el programa Winamp Remote en el PC, siempre que queramos usarlo en nuestra consola Wii, o en cualquier otro dispositivo. Podremos configurar el programa haciendo click derecho en el icono de Winamp Remoteen la bandeja/Configuration. En la Wii: Abrimos el Navegador de internet, o mas bien, el Canal Internet(Opera Internet Browser). Nos vamos a la opción de Introducir Una Dirección (URL). Ingresamos la siguiente dirección: www.winamp.com/remote Elegimos "Aceptar" Y nos aparecera una pagina pidiendo un Usuario y Contraseña, ingresamos el Usuario y Contraseña quehemos creado anteriormente (Podemos seleccionar las 2 opciones que aparecen debajo para no tener que volver a iniciar sesion). Si hemos hecho todo bien, nos saldra una ventana que dice "enjoy" desde ahi podremos navegar en nuestra musica, videos,ver lo que otros usuarios han compartido con tigo, y configurar el programa. pues estas aplicaciones son reproductores, yo uso el segundo el unico inconveninte es qeu deve estar prendida la PC. y la primera nunca le he usado. tengo los archivos los subire para que los puedan descargar. MFE winampremote Última edición por Marvin; 22-May-2008 a las 23:43 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Marvin este mensaje: | ||
Allan92 (23-May-2008)
| ||
![]() |
| Etiquetas |
| juegos wii , ntsu , pheonix wright aa , wii , wiiware |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/wii/14328-ot-dd-recopilacion-juegos-consola-virtual-si-funcionan.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Hack de VC para Wii | This thread | Refback | 10-Jul-2009 01:01 | |
| YouTube - canal homebrew parte 1 en español(de javirulo7000) | This thread | Refback | 04-Jul-2009 15:13 | |
| :: cosas de la wii | This thread | Refback | 29-Jun-2009 11:05 | |
| :: cosas de la wii | This thread | Refback | 28-Jun-2009 18:37 | |
| :: cosas de la wii | This thread | Refback | 28-Jun-2009 18:11 | |
| Hack para el Nintendo Wii, aplicaciones y Backup Loader - Página 20 - Ba-k | This thread | Refback | 25-Jun-2009 05:54 | |
| Hack para el Nintendo Wii, aplicaciones y Backup Loader - Página 19 - Ba-k | This thread | Refback | 25-Jun-2009 05:54 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 24-Jun-2009 01:34 | |
| wads para de wii de wiiware? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 17-Jun-2009 18:46 | |
| อยากสอบถามเรื่อง ndsi ครับ - Gcorners (^-^) เว็บบอร์ดร้า&# | This thread | Refback | 16-Jun-2009 04:36 | |
| อยากสอบถามเรื่อง ndsi ครับ - Gcorners (^-^) เว็บบอร์ดร้า&# | This thread | Refback | 16-Jun-2009 04:18 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 13-Jun-2009 23:28 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 09-Jun-2009 07:04 | |
| Requiere un chip pirata para instalar los juegos de la consola virtual de la wii? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 02-Jun-2009 01:49 | |
| Requiere un chip pirata para instalar los juegos de la consola virtual de la wii? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 20-May-2009 03:34 | |
| YouTube - canal homebrew parte 2 en español(de javirulo7000) | This thread | Refback | 15-May-2009 01:27 | |
| Juegos vc y wiiware - Página 2 | This thread | Refback | 12-May-2009 23:59 | |
| Juegos y ware del Wii Shop, pide el que desees - Página 4 - Ba-k.com | This thread | Refback | 10-May-2009 08:13 | |
| YouTube - canal homebrew parte 2 en español(de javirulo7000) | This thread | Refback | 09-May-2009 23:33 | |
| En donde me recomiendan comprar un wii - Atomix Foros - Comunidad del sitio Atomix.vg | This thread | Refback | 07-May-2009 19:28 | |
| Me podran dar cdigos de wii points cards? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 06-May-2009 22:27 | |
| wads para de wii de wiiware? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 05-May-2009 16:59 | |
| quiero saber bien como tengo juegos gratis de la VC y wiiware | This thread | Refback | 05-May-2009 14:38 | |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|