|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack (23) | Herramientas |
|
|||
|
Buenas a todos, primero q nada de verdad son muy buenos todos los aportes q han hecho, es mi primera vez en esto de los foros y solo quiero hacer una pregunta, ya me he leido TODAS las paginas de este tema las 41! para no hacer preguntas repetidas.
mi pregunta es la siguiente: he visto q en ninguna parte hablan bien del Homebrew channel, quiciera saber si es necesario para su instalacion el WAD Installer v2.1 y el Twilight Hack o si solamente es el WAD Installer v2.1 o el solamente el Twilight Hack. o que otro se necesita para ese canal, y si tienen una guia seria mejor (ya me he visto el video q tienen por ahi pero solo es para instalar los .wad) y tambien lei una guia q dejo alguien en la pagina 19. pero solo hablan del metodo en el que usas el juego de zelda para todo. OJO se q se necesita el zelda para instalar el Homebrew_channel pero solo quiero usar dicho juego UNA sola vez por q no lo tengo sin mas q decir me despido.
|
|
|||
|
Una pregunta ¿Como se instala el WAD Uninstaler? es que las instrucciones que vienen junto al archivo no están muy claras.
|
|
||||
|
daniel andres, bienvenido al for.... no entendi muy bien tu duda pero...
Cita:
PD: por cierto.... he aqui un pequeño aporte de mi parte, si alguien más a parte de mi considera que este es uno de los mejores juegos de la historia....entocnes disfrutenlo como consola virtual ![]() [RS] [SNES] Chrono Trigger [NTSC inyectado en DKC2][Por Lloyd] ahora si.... [RS] [SNES] Megaman X [NTSC inyectado en DKC2][Por Lloyd] se me olvido especificar...ambos son NTSC Última edición por Lloyd; 18-May-2008 a las 05:55 |
|
||||
|
Lloyd, el link esta mal puesto
![]() Shale, cada vez me voy hartando con ver tantas preguntas estupidas
|
Cita:
No creo que se deba a tener los 2 canales instalados. |
|
|||
|
lol no se pero a mi los juegos inyectados no me gustan mucho :s aunque quiero jugar a los megaman X, X2 y X3 pero weno jejejejeje :p
|
|
||||
|
quien sabe que traigo hoy que ando tan generoso xD, aqui les dejo otros roms inyectados, para mi, de los mejores rpgs y con mejores graficas del snes
[RS] [SNES-inyectado en DKC2] Luffia II Rise Of the Sinistrials [NTSC (español)][Por Lloyd] mismo juego...diferente lenguaje xD (ingles, lo pongo asi por que a mi me gustan mas los juegos en ingles...) [RS] [SNES-inyectado en DKC2] Luffia II Rise Of the Sinistrials [NTSC (Ingles/Cheats Activables)][Por Lloyd] Última edición por Lloyd; 19-May-2008 a las 01:50 |
|
|||
|
yo he probado los emuladores de nes y snes y dejenme decirle que van muy bien y mas aun si tienes el mando clasico
yeah lo que si en el emulador de snes lo que si deja mucho que desear es que los nombres de las roms no pueden ser muy largos sino salen nombres raros xDDDDDD habra que esperar que saquen una version que permita nombres largos o una interface para elegir la rom mas elegante igual con la de nes con la salvedad que si permite nombres mas largos :pSaludos. |
![]() |
| Etiquetas |
| juegos wii , ntsu , pheonix wright aa , wii , wiiware |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/wii/14328-ot-dd-recopilacion-juegos-consola-virtual-si-funcionan.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Hack de VC para Wii | This thread | Refback | 10-Jul-2009 02:01 | |
| YouTube - canal homebrew parte 1 en español(de javirulo7000) | This thread | Refback | 04-Jul-2009 16:13 | |
| :: cosas de la wii | This thread | Refback | 29-Jun-2009 12:05 | |
| :: cosas de la wii | This thread | Refback | 28-Jun-2009 19:37 | |
| :: cosas de la wii | This thread | Refback | 28-Jun-2009 19:11 | |
| Hack para el Nintendo Wii, aplicaciones y Backup Loader - Página 20 - Ba-k | This thread | Refback | 25-Jun-2009 06:54 | |
| Hack para el Nintendo Wii, aplicaciones y Backup Loader - Página 19 - Ba-k | This thread | Refback | 25-Jun-2009 06:54 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 24-Jun-2009 02:34 | |
| wads para de wii de wiiware? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 17-Jun-2009 19:46 | |
| อยากสอบถามเรื่อง ndsi ครับ - Gcorners (^-^) เว็บบอร์ดร้า&# | This thread | Refback | 16-Jun-2009 05:36 | |
| อยากสอบถามเรื่อง ndsi ครับ - Gcorners (^-^) เว็บบอร์ดร้า&# | This thread | Refback | 16-Jun-2009 05:18 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 14-Jun-2009 00:28 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 09-Jun-2009 08:04 | |
| Requiere un chip pirata para instalar los juegos de la consola virtual de la wii? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 02-Jun-2009 02:49 | |
| Requiere un chip pirata para instalar los juegos de la consola virtual de la wii? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 20-May-2009 04:34 | |
| YouTube - canal homebrew parte 2 en español(de javirulo7000) | This thread | Refback | 15-May-2009 02:27 | |
| Juegos vc y wiiware - Página 2 | This thread | Refback | 13-May-2009 00:59 | |
| Juegos y ware del Wii Shop, pide el que desees - Página 4 - Ba-k.com | This thread | Refback | 10-May-2009 09:13 | |
| YouTube - canal homebrew parte 2 en español(de javirulo7000) | This thread | Refback | 10-May-2009 00:33 | |
| En donde me recomiendan comprar un wii - Atomix Foros - Comunidad del sitio Atomix.vg | This thread | Refback | 07-May-2009 20:28 | |
| Me podran dar cdigos de wii points cards? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 06-May-2009 23:27 | |
| wads para de wii de wiiware? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 05-May-2009 17:59 | |
| quiero saber bien como tengo juegos gratis de la VC y wiiware | This thread | Refback | 05-May-2009 15:38 | |
| (0 miembros y 3 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|