Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > Wii

Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii

Tema Cerrado

LinkBack (23) Herramientas
  #101 (permalink)  
Antiguo 17-May-2008, 19:59
ウルキオラ・シファー

Posts agradecidos: 124
Agradecido 43 veces en 41 posts
Enviar un mensaje por MSN a Allan92
Predeterminado Re: [OT][DD] Recopilación Juegos Consola Virtual ¡SI FUNCIONAN!

gracias lloy por contestar pero disculpen pero ya vi que hay un canal wad instaler y el canal wad unistaller!!! asi ya puedo ahorrarme memoria con los emuladores porque ya habia llenado mi wii solo de juegos de snes pero ahora es mejor solo teniendolos en la sd!!!!
  #102 (permalink)  
Antiguo 17-May-2008, 20:06
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 0 veces en 0 posts

Cita:
Iniciado por CristianR
Hola, soy nuevo tanto en el foro como en esto de intalar wads, hace unos dias lo prové en mi consola pal, me han funcionado algunos juegos (pokemon rancher jap, dr.mario y unos cuantos de nes) pero hay otros que no me han funcionado (en okiraku pingpong y star soldier R) aunque no se el motivo ya que indican que son region free, la intalacion de estos juegos sale bien, aparecen los canales en la lista de canales de mi wii, con la imagen y todo les ago click pero cuando le doy a "Comenzar" se me queda la pantalla en negro, los e probado a instalar con wad intaller 1.1 y despues con wad installer channel 2.1
Ahora mis preguntas son: ¿Los juegos que no me funcionan hay manera de que funcionen? y si no es asi, ¿debo usar el wad uninstaller para borrar los tickets o lo que sea?
Bueno, gracias por adelantado

PD: e leido unas cuantas paginas mas atras alguien que tenia un problema igual o basatante parecido asi que porfavor resolverdmela y matamos 2 pajaros de un tiro xD
Por favor si alguien sabe como solucionar mi problema citado, que responda que ya he preguntado a unos cuantos amigos (2) que tambien an probado los juegos del wiiware intalandolos con wads y les pasa lo mismo, les e dicho que si lo averiguaba algo se lo diriria, pero me e leido todo el tema y e buscado por google y no e encontrado nada...

Si alguien sabe algo sobre esto, porfavor k responda
  #103 (permalink)  
Antiguo 17-May-2008, 20:08
DC Junior

Posts agradecidos: 8
Agradecido 5 veces en 5 posts

UNA NOTA SOBRE EL CANAL WAD UNISTALLER
es la version 1 y esa ya quedo obsoleta por ser peligrosa , segun lei waninkoko ha lanzado la version 2 q es mas segura peus elimina totalmente cualqueir rastro del wady tickets instalados , cosa q no hacia la version 1 , esto lo hizo previneindo cualqueir actulizacion q haga nintendo q peudo bloquear tu consola o algo por usar wad.
  #104 (permalink)  
Antiguo 17-May-2008, 20:10
ウルキオラ・シファー

y donde esta la version 2 y que onda con los wads que ya he borrado con el v1.1???
  #105 (permalink)  
Antiguo 17-May-2008, 20:14
DC Junior

Hola a todos soy nuevo y solo tengo una duda.Ya instale varios wads y me van bien pero quiero saber si en algun momento quisiera actualizar mi wii por internet tendria algun problema de brick si tengo estos wads guardados en la memoria de mi wii? o tendria primero que desinstalar los wads para hacer una actualizacion? Es que hasta ahora tengo la 3.1u que trae el mario kart.
Gracias por los aportes estan geniales.
  #106 (permalink)  
Antiguo 17-May-2008, 20:32
Shinigami Reviewer

Posts agradecidos: 54
Agradecido 130 veces en 117 posts

ChristianR, no poseo informacion acerca de tu problema.

Cita:
UNA NOTA SOBRE EL CANAL WAD UNISTALLER
es la version 1 y esa ya quedo obsoleta por ser peligrosa , segun lei waninkoko ha lanzado la version 2 q es mas segura peus elimina totalmente cualqueir rastro del wady tickets instalados , cosa q no hacia la version 1 , esto lo hizo previneindo cualqueir actulizacion q haga nintendo q peudo bloquear tu consola o algo por usar wad.
hum...supongo que si ya saco una v2 debería de estar rondando por toda la web...sobre todo en su "pagina"...lo estuve buscando y no encontre nada, pasame tu fuente para ver porque dices eso...

rajin, bienvenido tienes un aviso

ya se dijo que lean por el amor de dios, ya se dijo que si sale una actualización lo mas recomendable por el momento es usar el wad uninstaller para desintalar todos (pon tus saves en la sd pues a la hora de desintalar el juego se borra...) la version mas reciente es la 3.2U......
raijin (17-May-2008)
  #107 (permalink)  
Antiguo 17-May-2008, 20:38
DC Junior

Gracias Lloyd perdon...
Me descargue esto "Wii Duplicated Channel Remover v2.1 (USA)"buscalo asi en google
entonces los juegos que he desinstalado con la version 1.1 todavia tienen el ticket si es asi espero que no hayan problemas y que este nuevo canal los borre pro completo
  #108 (permalink)  
Antiguo 17-May-2008, 20:52
ウルキオラ・シファー

oye raijin para ahorarnos tiempor porque no solo la posteas la subes a algun servidor y pones el link???
  #109 (permalink)  
Antiguo 17-May-2008, 21:01
DC Junior

Posts agradecidos: 0

hola Charly y Lloyd tengo un pequeño problema puse el smash bros y si lo corre bien y todo pero al instalar el F Zero X hay un pequeño problema que los dos aparecen como archivo en la carpeta NAKE de private y por lo tanto instalo el F Zero X y no aparece como canal en mi wii de hecho ya borre el smash y su save data y aun no me aparece el F Zero X y ya me desespere

Creen poderlo checar porfa
  #110 (permalink)  
Antiguo 17-May-2008, 21:10
Shinigami Reviewer

Posts agradecidos: 54
Agradecido 130 veces en 117 posts

raijin, el wii duplicated channel remover sirve par aotra cosa totalmente distina que el wad uninstaller, el uninstaller te borra cualquier rastro de que alguna vez instalaste el juego. El programa del que tu hablas sirve para cuando de repente se crean varios canales iguales, borra los duplicados y solo deja uno...eso creo xD, nunca me he visto en la necesidad de usarlo la verdad.

aet92....tu post no tiene sentido, porfavor no hagas spam, se que no lo haces con mala intencion pero cuidado...

Darkhunter, como que los dos aparecen como archivo en la carpeta NAKE de private...que quieres decir con eso? en la carpeta private segun tengo entendido solo aparecen los save dat. Borraste el smash? lo borraste "borrando" el canal o desintalando el wad. si nadamas lo borraste, usa el wad uninstaller. El Fzero X que estas usando es la version que acaban de subir verdad...? la NTSC

No he usado ninguno de los dos juegos, no son juegos que me llamen mucho la atencion, si alguien aqui que haya usado dichos canales y le pueda ayudar porfavor?

Etiquetas
juegos wii , ntsu , pheonix wright aa , wii , wiiware

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/wii/14328-ot-dd-recopilacion-juegos-consola-virtual-si-funcionan.html
Escrito Por For Type Fecha
Hack de VC para Wii This thread Refback 10-Jul-2009 02:01
YouTube - canal homebrew parte 1 en español(de javirulo7000) This thread Refback 04-Jul-2009 16:13
:: cosas de la wii This thread Refback 29-Jun-2009 12:05
:: cosas de la wii This thread Refback 28-Jun-2009 19:37
:: cosas de la wii This thread Refback 28-Jun-2009 19:11
Hack para el Nintendo Wii, aplicaciones y Backup Loader - Página 20 - Ba-k This thread Refback 25-Jun-2009 06:54
Hack para el Nintendo Wii, aplicaciones y Backup Loader - Página 19 - Ba-k This thread Refback 25-Jun-2009 06:54
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa This thread Refback 24-Jun-2009 02:34
wads para de wii de wiiware? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 17-Jun-2009 19:46
อยากสอบถามเรื่อง ndsi ครับ - Gcorners (^-^) เว็บบอร์ดร้า&# This thread Refback 16-Jun-2009 05:36
อยากสอบถามเรื่อง ndsi ครับ - Gcorners (^-^) เว็บบอร์ดร้า&# This thread Refback 16-Jun-2009 05:18
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa This thread Refback 14-Jun-2009 00:28
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa This thread Refback 09-Jun-2009 08:04
Requiere un chip pirata para instalar los juegos de la consola virtual de la wii? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 02-Jun-2009 02:49
Requiere un chip pirata para instalar los juegos de la consola virtual de la wii? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 20-May-2009 04:34
YouTube - canal homebrew parte 2 en español(de javirulo7000) This thread Refback 15-May-2009 02:27
Juegos vc y wiiware - Página 2 This thread Refback 13-May-2009 00:59
Juegos y ware del Wii Shop, pide el que desees - Página 4 - Ba-k.com This thread Refback 10-May-2009 09:13
YouTube - canal homebrew parte 2 en español(de javirulo7000) This thread Refback 10-May-2009 00:33
En donde me recomiendan comprar un wii - Atomix Foros - Comunidad del sitio Atomix.vg This thread Refback 07-May-2009 20:28
Me podran dar cdigos de wii points cards? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 06-May-2009 23:27
wads para de wii de wiiware? - Yahoo! Mxico Respuestas This thread Refback 05-May-2009 17:59
quiero saber bien como tengo juegos gratis de la VC y wiiware This thread Refback 05-May-2009 15:38

(0 miembros y 2 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación