|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack (23) | Herramientas |
|
||||
|
bueno pues paso a agradecer el aporte.
nome abia animado antes ha realizar esto, pero biendo que hay muchos que ya lo estan haciendo me di la oportunidad de probar y va muy bien. Solo tuve problemas con el Homebrew Channel No Limit, pues cuando lo quiero usar para instalar un wad, empieza hacer la carga y posteriormente sale un chorro de numeros y se queda pasmado y yano me pide que el reset y tengo que apagar la consola. Canales Homebrew con banner. PaRaDoX ha sacado (y esta sacando) varios canales con banners, los cuales se ven bastante bien. CANAL SNES9X (emulador super nintendo) ![]() Descargar CANAL HOMEBREW LAUNCHER (lanzador de elf) ![]() Descargar CANAL FCU Ultra (emulador de NES) ![]() Descargar CANAL CANAL WAD INSTALLER (instalador de Wads) Descargar CANAL WAD UNINSTALLER (desinstalador) Descargar Los canales se instalan como cualquier WAD y ya posteriormente que instalen los canales ya no seran nesesario los .elf ni el twilight-hack pues son muy cencillos de usar, y muy utiles, ya he probado el CANAL HOMEBREW LAUNCHER CANAL CANAL WAD INSTALLER CANAL WAD UNINSTALLER y estan super bien, pues en el primero si no queremos instalar los otros dos para instalar wad y el desistalador, basta con crear en la carpeta raiz de la SD una carpeta llamada Homebrew, en la que se pondran carpetas con los .elf de la apilcaciones, tambien se puede poner una imagen y texto, ya que canal laucher, recrea un menu de wii. y si revisan en la gestion de datos y canales veran que estan los canales ya reconocidos, y ya no aparecen los signos de ???. Primer aviso, no se puede hacer dobleposteo.... Última edición por Lloyd; 17-May-2008 a las 18:09 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Marvin este mensaje: | ||
Allan92 (17-May-2008)
| ||
|
||||
|
Cita:
Así es como yo estoy jugando Mario AllStars |
|
||||
|
Cita:
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
use el wad uninstaller para quitar el primer canal y despues volvi a usar el wad installer para poner el juego con contenido descargable
|
|
||||
|
hola a todos tengo una duda sobre el hombrew chanel que es un lanzador de elf entonces ya no ocupo el twilight para instalar .wads??? y si asi es seria de la misma forma verdad poner el wad installer en la raiz renombrado a boot.elf??
|
|
||||
|
asi es, realiza la misma función del Zelda TP hack, solo pones en la raiz el elf, haces la carpeta wad y listo, accedes al homebrew channel y desde ahi se instaln
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Lloyd este mensaje: | ||
Allan92 (17-May-2008)
| ||
![]() |
| Etiquetas |
| juegos wii , ntsu , pheonix wright aa , wii , wiiware |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/wii/14328-ot-dd-recopilacion-juegos-consola-virtual-si-funcionan.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Hack de VC para Wii | This thread | Refback | 10-Jul-2009 02:01 | |
| YouTube - canal homebrew parte 1 en español(de javirulo7000) | This thread | Refback | 04-Jul-2009 16:13 | |
| :: cosas de la wii | This thread | Refback | 29-Jun-2009 12:05 | |
| :: cosas de la wii | This thread | Refback | 28-Jun-2009 19:37 | |
| :: cosas de la wii | This thread | Refback | 28-Jun-2009 19:11 | |
| Hack para el Nintendo Wii, aplicaciones y Backup Loader - Página 20 - Ba-k | This thread | Refback | 25-Jun-2009 06:54 | |
| Hack para el Nintendo Wii, aplicaciones y Backup Loader - Página 19 - Ba-k | This thread | Refback | 25-Jun-2009 06:54 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 24-Jun-2009 02:34 | |
| wads para de wii de wiiware? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 17-Jun-2009 19:46 | |
| อยากสอบถามเรื่อง ndsi ครับ - Gcorners (^-^) เว็บบอร์ดร้า&# | This thread | Refback | 16-Jun-2009 05:36 | |
| อยากสอบถามเรื่อง ndsi ครับ - Gcorners (^-^) เว็บบอร์ดร้า&# | This thread | Refback | 16-Jun-2009 05:18 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 14-Jun-2009 00:28 | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 09-Jun-2009 08:04 | |
| Requiere un chip pirata para instalar los juegos de la consola virtual de la wii? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 02-Jun-2009 02:49 | |
| Requiere un chip pirata para instalar los juegos de la consola virtual de la wii? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 20-May-2009 04:34 | |
| YouTube - canal homebrew parte 2 en español(de javirulo7000) | This thread | Refback | 15-May-2009 02:27 | |
| Juegos vc y wiiware - Página 2 | This thread | Refback | 13-May-2009 00:59 | |
| Juegos y ware del Wii Shop, pide el que desees - Página 4 - Ba-k.com | This thread | Refback | 10-May-2009 09:13 | |
| YouTube - canal homebrew parte 2 en español(de javirulo7000) | This thread | Refback | 10-May-2009 00:33 | |
| En donde me recomiendan comprar un wii - Atomix Foros - Comunidad del sitio Atomix.vg | This thread | Refback | 07-May-2009 20:28 | |
| Me podran dar cdigos de wii points cards? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 06-May-2009 23:27 | |
| wads para de wii de wiiware? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 05-May-2009 17:59 | |
| quiero saber bien como tengo juegos gratis de la VC y wiiware | This thread | Refback | 05-May-2009 15:38 | |
| (0 miembros y 5 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|