|
||||
|
ps, leyendo paginas de venta gringa, me consegui con esta imagen.
http://www.gizmos.es/wp-content/uplo...o-para-wii.jpg es una pagina de electronica de USA (la pagina no es la del link) y salia en pre-order, lo curioso es que no es de nintendo sino nyko (nyko es una marca generica que saca accesorios no oficiales para el wii, digase pilas recargables con facilidades para el wiimote). la verdad estaria bien un nunchuk inalambrico, aunque el consumo de pilas seria FATAL! ![]() Salu2! edit: mi c duplico el post, plis un mod cierre 1 y disculpen. edit 2: tendra un precio de 34,99$ gringos.
Última edición por ezloman; 19-Apr-2008 a las 04:27 Razón: <grgar precio para mejorar calidad de post |
| Los siguientes usuarios agradecieron a ezloman este mensaje: | ||
Reebot (21-Apr-2008)
| ||
|
||||
|
para tu info no le puse rep -
si queres preguntale
||||
|
Genial un nunchuk inalambrico o_o me pregunto que haran despues...un volante para el mario kart wii o_O?
bueno pues como todo humano a excepcion del pac-Boy hay veces que tienes mas cables que un abuelito con respirador :/ asi que uno de estos no vendria mal aunque lo malo seria esto: Cita:
||||
|
no,a lo que me refiero es que es cierto,el poder es un nunchako o Chakos!! y con lo inalambrico,ya no habra mas arma ninja,me entiendes?
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|