|
|||
|
Hola para los que no esten nada enterados unos hackers han aprovechado la debilidad del juego zelda para poder meter linux y otras aplicaciones en la wii y luego poder volver jugar a juegos,
Primero habia que crear un archivo econ diferenters carpetas en el que metias unos datos depende de tu consola y tu juego (version), eso lo hice bien. Luego el archivo creado lo metias en una SD en un formato FAT 16, y en la wii lo meto por la ranura para SD de la wii y sustituyo este archivo por el del zelda real, entro hablo con el tio que hay y se inicia linux pero se acaba bloqueando o eso creo porque no tira y no se que hacer, si alguien lo ha hecho y me puede ayudar, y luego no se que hacer para una vez tenwer linux en la wii como se juega a juegos piratas. Gracias de adelantado. |
|
||||
|
Em..omega aqui quedas en ridiculo xD
Ok la pregunta de "que es linux" pues.. Pero andar regañando por no revivir temas de mas de 1 mes cuando este post fue creado el 14-Abril-2008 y hoy es 15-Abril-2008...pues...jajaja Al user, no he intentado hacer eso porque no tengo el Twilight Princess y me da pereza bajarlo. Aun asi, no puedes jugar juegos piratas si tu consola no tiene modchip, si creias que el linux te servia para eso, olvidalo. No hay forma de jugar juegos piratas sin modchip. Lo unico es jugar juegos de SNES con un emulador...que ahora solo aguanta 1 juego y sin grabar |
|
||||
|
De todas maneras, es un linux sin entorno grafico y sin aplicaciones. No sirve para nada, simplemente para ver que la wii puede mover eso. Si queriais algo funciona, ni lo probeis.
| Herramientas | |
|
|