| Los siguientes usuarios agradecieron a asturcat este mensaje: | ||
catastur (09-Apr-2008)
| ||
|
||||
|
Vaa esta ves europa le gano a america bueno felicidades
en mexico sale hasta el 27 de abril :S falta un chingo ya lo quiero bueno bueno review aunque le ubieras puesto mas cosas
| ||
|
||||
|
ps, la verdad, nunk me gusto mario kart y ninguno de autos nunk,( excepto nfs pro street)
la verdad noc porque no me gusta pero si me dan el control yo "paso" .aunque no esta demas probar este que mi primo comprara pronto, quien sabe si el milagroso wii me hara cambiar mi opinion de mario kart. p.d: no lo odio, solo no me gusta( por si algunos malinterpretan )
||||
|
20% descargado...
Se ve bastante bueno, minimo para echar la reta con los amigos, primero un smash brawl luego mario kart jajaja |
|
||||
|
mira, para serte cinsero, mario kart siempre va a ser divertido sea o no mas de lo mismo...
pero realmente las graficas no estan a la altura de otros juegos, y los circuitos son divertidos, aunque se me hagan u poco repititivos y parece ke a nintendo se les acaban un poco las ideas pero me gusto mucho que los carros de los personajes fueran diferentes, y andar en moto que es una buena opcion pero por lo demas no es un gran gran juego, pero divierte en ultijugador y eso lo que vale |
|
||||
|
jajaja ya sabia q habia salido pero no habia visto anda de ello! ya lo quiero bueh aun no termino de ahorar... pues sera repetitivo pero sigue siendo bueno... a ver el mario kart q menos me gusto fue el de gubo y ese tambien era bueno (por unas cosas minimas alli)...
gran aporte porcierto saludos! |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|