|
||||
|
lo dije yo
...hey yo tengo un amigo de la familia que es programador y tiene varios cds que se graban de los dos lados :@y si ya sabia que estaban los de doble capa...solo que me confundi un tanto con esto del doble capa y el que se graba de los dos lados |
|
||||
|
pues si jaja los doble capa y doble side son diferentes ya q puede tneer una capa por lado y ya... y se leen por separandos... y no se si halla viergenes de estos... y pero tambien hay doble capa doble side en un solo dvd.... DIOS!!!!
porcierto muy buen video ya lo guarde a mis favoritos para cualquier duda con otro juego... solo una pregunta el region frii q hace exactamente? (le quita q sea usa eu o jap?? y se puda correr en cualquier consola normal?, claro esta q si es jap o eu trae su actualizacion q te caga la consola no? pero esto es solo para q lo lea verdad? pero si es usa pq le pasan el region frii si la consola es usa?)... por lo demas gracias! |
|
||||
|
Yo creo que para rectificar (confirmar, asegurar) que es USA...ya sabes nunca falta el wey que pone NTSC cuando es PAL, y ya sabemos que pasa si actualizas un NTSC con disco PAL xD
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|