|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola a todos:
Pues para serte sincero, no se si el WII lee los Mini-DVD, si lo haria, comprate Mini-DVD Ridata o Ritek (los que uso y menos encuentro), usa el CloneDVD 2 o el gamecube GCM-ISO Tools, si usas el CloneDVD 2, ponlo a velocidad de 2.24x (por lo parecido) Así mis juegos pirateados dan en el GC Si te ayudo bien, sino, nimodo Me despido y suerte ATTE Kirbyfirered
|
Oigan chicos es que tengo un gran problema:
Me consegui un emulador para le nintendo gamecube (DOLPHIN) Este me dice que convierta mis mini-DVDs en un formato .gmc: ya se como convertirlo es simplemente cabiar el formato .iso a .gmc (segun lo que lei) pero no se como hacer un .iso de aquellos mini-DVDs???? Ya lo intente con el alcohol 120% y el Ultraiso que programa me serviria para hacer una imagen de disco de estos juegos??? |
|
|||
|
Kusan pudiste solucionar tu problema? a mi me esta sucediendo lo mismo... y han subido una compilacion de juegos de metroid y queria jugarlos en el wii y no me reconoce mi dvd... (Use marca princo.... y lo grabe a 4x...)
Saludos. No se permite revivir temas con mas de 20 dias de inactividad. Lee las normas. Primer aviso (1/2) Última edición por Dr. Kusan; 10-May-2008 a las 18:50 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|