|
||||
|
Si tienes wiikey...lamento decirte que tendras que esperar a que el equipo de wiikey lance alguna actualizacion para que funcione, igual si lo dumpeas y lo grabas si funciona (algo asi lei)
|
|
||||
|
gracias pero ya indague lo voy a poner por si a alguien mas le pasa lo que pasa es que el smash usa doble layer o doble capa el disco y el lente de la wii batalla mas en leerlo lo ke nececitan hacer es limpiar el lente de la wii es tambien okurrio en japon y se que no es la actualizacion porke ya me funciono una vez pero solo una vez en cuanto lo kise volver a jugar ya no funciono
|
ayayayay ke riiiiiiiiiico.. jajaja ke chiste
bueno es hora de explicar por ke pasa esto.. NO ES EL JUEGO, es el wii con el paso del tiempo algunos lectores, de mala suerte uno fue el tuyo.. osea digamos.. consolas viejas.. con las nuevas no pasa esto, lo ke pasa es ke con el tiempo el lector se va llenando de polvo y grasa por otros juegos, entonces el lente se desgasta, ademas el juego es un dual layer(doble capa) y al lector tambien le keda grande esto.. para los ke tengan consolas nuevas no les pasara esto.. cheers.. y lo siento como lei en algun foro LE LECTOR DEL WII ES IGUAL DE SENSIBLE A KIRBY pero te tengo una solucion ke le sirvio a un amigo.. existen unos cds ke tienen un cepillito ke limpia lectores de dvd, ps3 ke sirve para todo.. ponlo en el wii.. y t limpiara el lector... si ya esto no funciona.. ya esptas perdido.. o porlo menos eso creo yo.. no veo de otra |
| Los siguientes usuarios agradecieron a *MASTER este mensaje: | ||
Oompa (30-Jul-2008)
| ||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo la primera ves checa si lo pusiste bien o si no probablmeente sea el disco te recomiendo cambiarlo ya que si te funciona con otro jeugo ademas peude ser que no este actualizado tu wii
cuando yo puse el mio por 1 ves igual no me reconocio ala primera si no como a al 2 pero ya despues no me iso anda |
|
||||
|
master tiene toda la razon no es el disco es el lector del wi al parecer e muy marikon el lector y tiene ke estar perfectamente limpio para ke le DL yo ya lo mande a limpiar es pero ke kuando me lo den ya pueda jugar.
rep + a mester gracias por el dato
| Herramientas | |
|
|