Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > Wii

Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-Mar-2008, 22:39
3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Si a la Wii, Si a la DS

Posts agradecidos: 17
Agradecido 118 veces en 63 posts
Enviar un mensaje por MSN a 3n4n0^ Enviar un mensaje por Yahoo  a 3n4n0^
Icon2 Alguna pag. para conseguir informacion

bueno un amigo de mi padre ira a Estados Unidos y mi padre me dijo que me iva a comprar la wii solo si salia 300U$S o menos...y bueno ya consulte el post de aca y supuestamente sale -----------250U$S pero es media vieja esa informacion por eso me gustaria saver si hay alguna pag. o alguien que haya ido recientemente para saver si el precio sige siendo el mismo o no...

otra cosa es que...si me la traen de USA la podre usar aca en Argentina(Sud America)???

y creo que nada mas...

ya me dijo mi padre que su amigo se va dentro de un mes asique...

WII

salu2 y gracias

pd: yase que lo que tendria que comprar es un transformador para pasar la corriente 110v~
a 220v~
  #2 (permalink)  
Antiguo 08-Mar-2008, 00:25
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts
Predeterminado Re: Alguna pag. para conseguir informacion

Los precios siguen igual, si no es que hasta mas bajos...puedes encontrarlo hasta en $235
Y aparte de lo del voltaje (lo cual desconozco) no hay ningun otro problema en comprarlo en USA y usarlo en Argentina

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #3 (permalink)  
Antiguo 08-Mar-2008, 02:01
TheDrow llegará a ser famoso muy pronto
DC Medio

Posts agradecidos: 13
Agradecido 5 veces en 5 posts

Los precios son los mismos , 250 dolares.
Yo soy de argentina, y tenes q comprar un transformador de corriente de 110V-220V q podes conseguir por 100-110$ (argentinos). Fijate en mercadolibre hay ofertas de transformadores ^^, sino comprate uno alla XD.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08-Mar-2008, 04:46
hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 120
Agradecido 337 veces en 295 posts
Enviar un mensaje por ICQ a hagane Enviar un mensaje por MSN a hagane Enviar un mensaje por Yahoo  a hagane

pero ten cuidado, el usar uno no autorizado pro nintendo te la puede joder, mejor consigue el puro transformador original de wii
  #5 (permalink)  
Antiguo 08-Mar-2008, 18:43
TheDrow llegará a ser famoso muy pronto
DC Medio

Posts agradecidos: 13
Agradecido 5 veces en 5 posts

Yo no estoy usando uno de nintendo y no le paso nada a la wii, la tengo desde hace 4 meses
  #6 (permalink)  
Antiguo 09-Mar-2008, 05:22
hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 120
Agradecido 337 veces en 295 posts
Enviar un mensaje por ICQ a hagane Enviar un mensaje por MSN a hagane Enviar un mensaje por Yahoo  a hagane

"puede" no dije que fuera regla, pero hay mas chances de que durante un bajon de energia se te pueda joder,
  #7 (permalink)  
Antiguo 09-Mar-2008, 19:14
3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Si a la Wii, Si a la DS

Posts agradecidos: 17
Agradecido 118 veces en 63 posts
Enviar un mensaje por MSN a 3n4n0^ Enviar un mensaje por Yahoo  a 3n4n0^

yo en mi DS estoy usando un cargador de nintendo pero con un transformador generalizado y ya la tengo haze un año y nada...y eso que es usada...
salu2
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación