|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a asturcat este mensaje: | ||
Kotame (22-Feb-2008)
| ||
|
||||
|
Buena noticia sin duda, me pregunto cuando saldra para America?...
Me llama la atencion eso de "toda la familia contra amigos de todo el mundo"...osea que se van a poder conectar hasta 4 jugadores en el mismo Wii para competir en el WiFi?... |
|
||||
|
Cita:
no, mejor aun ... podran asta 12!!! en wi-fi!!! flipante nop? x cierto si entrais en este link k aora pongo es otra noticia reciente de mario kart de la web de nintendo... ponen fotos y explican mas o menos komo sera... LINK DE LA NUEVA NOTICIA: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/gam..._wii_7387.html X cierto... k os parece la portada de mario kart? xaoo!! |
|
||||
|
jajaja y Decian que el Wii era una Mierda XD
Al parecer el mario kart saldra primero en europa que en america..por que? no se xD Pero el punto flaco es...Con este nuevio MK el de Ds se olvidara? Me parece bien eso de los 12 jugadores eso si va a ser emocion,en fin gracias por las noticias y pisa a fondo!!
||||
|
No se entendio mi pregunta xD
Osea...por ejemplo, vienen 3 amigos a mi casa...con 1 consola, evidentemente 4 controles nos vamos a poder conectar al WiFi los 4? (obviamente al mismo tiempo, y repito CON UNA CONSOLA)? |
|
||||
|
segun lo k entendi leyendo gamespot, si, aunk ahi se hablaba de 2 xD en un modo cooperativo, como "equipo" y que juntos logren llegar a la meta (no se espante, nada de double dash xD). pero no toy 100 seguro ^^
|
|
|||
|
Hasta creen que los Europeos seran los primeros xDDD
Japón 10 de abril de 2008 USA 28 de abril de 2008 Europa 11 de abril de 2008 http://es.wikipedia.org/wiki/Mario_Kart_Wii |
|
||||
|
Cita:
sorry no habia entendido la pregunta ps lo k dices es un poco raro no? eso de k 4 en una misma consola en wi fi? alomejor si pero kreo k te refieres a una cosa de la familia o algo asi nop? creo k t refieres(lean bn pa k kede claro) a k van a sacar un canal (estilo canal mii) para poder ver carreras k esten corriendo amigos tuyos x wi-fi en ese mismo instante flipante no? ps luego puedes bajarte el fantasma pero eso de 4 en una misma wii si... pero en wi-fi los 4.... lo veo xungo pero cada1 desde su casa hasta 12 podran combatir ps na xauuu!!! |
|
||||
|
primero medalla de honor heroes 2 presenta su modo online de hasta 32 jugadores y ahora mario kart con hasta 12 jugadores
increible ya lo quiero ahora ya
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|