|
|||
|
pues compratela
, es una gran consola le pese a quien le pese (eh sonyers? )si, la wii usa DVDs no, la wii no usa BluRay si, creo que se pueden grabar juegos de GC en DVDs (creo, no lo se seguro) |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Xavi91 este mensaje: | ||
kevassa (16-Feb-2008)
| ||
|
||||
|
Cita:
. Una ultima preguntilla, cual es el mejor chip? Es muy dificil que lo instale yo mismo? Por que no confio en los pre-mod mucho, tengo una PS2 que no le andan la mitad de los juegos PAL (la minoria por suerte esta unicamente en pal, la mayoria sale en ingles NTSC en algun punto) EDIT: Se me olvidaba, cuan compatible son los chips en este momento? Por que escuche en un tema que tenian problemas para arrancar el Super Smash bros Brawl (el cual por SUPESTO lo voy a querer jugar XD) |
|
|||
|
son muy compatibles la mayoria
te recomiendo que pagues un equeña suma por un profesional porque ponerle un chp no es como metrr un disco, hay que saber lo que esats moviendole solo el wiinja creo tenia problemas con el smash y ario galaxy pero los demas creo k no si, el gamecube te acepta dvds 4 para los juegos al igual que mini dvd |
| Los siguientes usuarios agradecieron a 日番谷冬獅郎 este mensaje: | ||
kevassa (18-Feb-2008)
| ||
|
||||
|
El Wiikey tuvo problemas con el SSBB pero no con el galaxy, el wiinja deluxe no tuvo problemas con el galaxy pero con el SSBB creo q tampoco.
Yo te recomiendo el d2ckey o el d2pro. |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
dvd 4 es el dvd estand de 4 gb y 12 cm. el dvd 8 es el de 8 Gb pa k me entiendas y mi nick esta cimpletamente en kanjis no en hiragana
![]() y no le pasa nada con los dvd baratos (yo uso samsung de 5 pesos) |
|
||||
|
Cita:
!
|
|
||||
|
Cita:
Es algo tan vital o puedo usar cualquier transformador ![]() EDIT: Otra cosilla, los DVDs de la wii no son los de 4GB, no? Xq como me dijiste q usas dvds de 5 pesos, me imagine tambien me imagine que no debe entrar toda la informacion de un juego de wii en un dvd de 4 gigas... en cualquier caso para los juegos de GC ya tengo 50 DVDS de 4 gigas (los voy usando para mi PS2, y pienso usarlos en mi Wii). Así ya voy comprando todo, si los precios no suben, y se queda en los 2700, con el chip, me la compro para julio EDIT 2: Y como se si mi maquina puede grabar los dvds especiales? se consiguen en argentina (cap federal, etc)? Que es eso de actualizar el chip, la wii o que 8 cuartos, que no entiendo! Ahora toda la seguridad de mi post anterior se desvanecio en el aire asi de rapido T_T Última edición por kevassa; 17-Feb-2008 a las 11:21 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|