|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
|
||||
|
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias xDDD , ya tenia el torrent pero va al velocidad de la mierda ¬¬ , ahora lo podré bajar mucho mas rapido, thx!!
||||
|
WTF!!!!!!!!!!! O.o, ya lo tenes xD? recien hace poco pudieron hacer la iso del juego o.O.
Mas de uno t va a amar xDDDDDD. Pd: che podrias poner como hacer para evitar los semi bricks de la actualizacion de este juego. Yo nose si anda el wiibrick blocker o si sirve lo de apagar la consola a los 15% de actualizacion. ![]() Desde ya muchas gracias Última edición por TheDrow; 04-Feb-2008 a las 21:01 |
|
|||
|
Gracias, Sr. Charly solo queria preguntarle si el funciona bien con el wiikey y se mi pide una actualizacion la acepto y no pasa nada no? bien solo tenia esa duda de nuevo gracias...
|
|
||||
|
hummm,una pregunta,si el juego esta en japones acaso podria joder con lo del chip
,por q como decian en el tema de las actualizaciones del chip,y q si se te va la luz o se cae la conexcion,etc se te jode la consola??,salu2
|
Con respecto a los chips no t tenes q hacer problema, el problemon es la actualizacion q trae el juego. Intentenle pasarle el wii brick blocker antes d grabarlo.
Tambien lei q si desenchufas la consola de la corriente a los 15% aproximado de actualizacion , t la salteas, pero de verdad nose :S. |
|
||||
|
gracias... no habia visto q ya habias creado un tema de esto por eso di la misma noticia en el tema del intro de brawl.... bueno al fin podremos jugar....
aja entonces con el wiikey funciona todo? digo, despues de aplicarle el wiibrick bloquer. y a la hora de q lsaga la version de DVD9 tampoco habra problemas con el chip? pq tengo entendido q el wiikey no soporta el DVD9 pero no se... gracias denuevo por el aportazoo!! |
|
|||
|
O.o la verdad tengo una superduda que necesito que me aclaren por favor, tengo el wiikey, quemo el juego lo actualizo y ya? pero q es eso de wiibrick blocker? es algun programa? a que se le aplica al wii o al juego o q rayos? gracias
|
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/wii/12616-dd-mu-rs-smash-bros-brawl-ntsc-jap.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa | This thread | Refback | 02-Jul-2009 10:44 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|