|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Viva wii,wiiiiiiiiiiiiiii, bien ya era hora, un juego sangriento, +18, y encima divertida y de accion, espero que no lo censuren como el no more heroes. Y si es asi que lo hace para wii, mejor, por que los combos y movimientos deben ser la ostia. Y eso que yo solo he jugado al 1 y 5 minutos ya que no tengo la play 2
|
|
||||
|
Una pekeña pregunta de dnd as sacado semejante tonteria por yamarlo asi??xD aora k se pone de moda invetarse cosas???
No es por nada pero ace un tiempo se confirmo k good of war 3 estava en proceso para la ps3 pero en fin de ilusiones se vive....si crees k saldra para la wii sigue soñando....pero este juego es exclusivo de ps3 duela o no es asi... asi k pon el link de la noticia pk me parece tan fuerte....xD arto de ver k sera para ps3 y aora me salen cn esto, k indignacion! K sera lo proximo decir k final fantasy XII tambien saldra en wii??jaja en serio paren de decir tonterias de este tipo k creamos ilusiones de cosas k no son! lo agradeceria! saludos |
|
|||
|
El hecho de que el diseñador del juego este interesado en la WII, no significa que vayan a sacar un nuevo God Of War para WII. Lo unico que dice es que esta interesado en la consola y que para un futuro proyecto aga un juego para la WII; una nueva saga distinta o cosas asi.
|
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Yo no veo por ningun lado que haya dicho nada de un God of War en Wii , simplemente ha dicho que Wii le atrae por la cantidad de usuarios que está adquiriendo y me parece razonable , un buen juego en Wii llegará a mas personas que en PS3 por ejemplo ,que una diferenecia de 10 millones de consolas vendidas se nota.
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
yo te recomiendo lo mismo, pues eso k iciste es spam como dijeron arriba, no se esta hablando de un GOW para wii ni de k vaya a salir el GOW III solamente para wii-.-, se esta hablando k el CREADOR comento que posiblemente haga un juego para dicha consola, UN JUEGO, no se menciona nombres ni nada, ahora, kreo k seria bueno que fuera un juego del tipo GOW, pues kreo k podria atraer a muchas personas k les gustan ese genero, pero solo el tiempo lo dira. PD: Kiero el smash PD1: lo kiero pa febrero PD2: me kaga el retraso de juegos PD3: adios
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|