|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
lista
01. Mario 02. Luigi 03. Peach 04. Bowser 05. Donkey Kong 06. Diddy Kong 07. Yoshi 08. Wario 09. Link 10. Zelda/Sheik 11. Ganondorf 12. Young Link (WW Link) 13. Samus/Zero Suit Samus 14. Pit 15. Ice Climbers 16. Capitán Falcon 17. Kirby 18. Meta Knight 19. King Dedede 20. Olimar y Pikmin 21. Fox 22. Falco 23. Wolf 24. R.O.B 25. Pikachu 26. Entrenador Pokemon 27. Lucario 28. Jigglypuff 29. Marth 30. Ike 31. Ness 32. Lucas 33. Mr. Game & Watch 34. Snake 35. Sonic esta imagen es FAKE es solo hecha para poner a los personajes en una foto pero la lista parece ser verdadera he aki la supuesta lista del smash parece ser la pantalla de inicio ![]() tambien ay un video http://www.youtube.com/watch?v=_VxrQiCz4_o he aki segun la imagen del disko ![]() son 37 personajes si cuentas a sheik y a samus zero pero en mi opinion si esto llega a ser cierto son muy pocos personajes secretos pero de todas maneras 37 son muchos personajes sera genial
Última edición por charro; 23-Jan-2008 a las 01:42 |
|
||||
|
leeeeee! arriba de la la foto ke no esta tomada ala tele dice esta imagen es FAKE es nomas pa ver como kedaria pero no es real la real segun esto es la ke esta tomada ala tele supuestamente.
|
srry lo siento, pero sigo creyendo que van a hacer alguna nueva adquisicion el dia anterior a la salida, y que la lista no va a acabar sino hasta muy poco a la salida XD
PD: luigi no va a estar xD PD2: no estoy en contra de luigi ni quienes lo siguen pero no va a estar XD
|
mmmmmm pues si a mi tambn se me hace algo corta la lista, pero no me importa eso mucho, lo que se me hace muy extraño es la segunda foto....vaya todos sabemos que esos monos estaran no? pero sinceramente se me hace extraño k la mayoria de los personajes nuevos salgan ya desblokeados por default =S, kreo k seria mejor si esos fueran ocultos y personajes como cap falcon, luigi, jiggilypuff, (psj de los anteriores, algunos) vinieran desblokeados por default xD
PD: pz ya falta cada vez menos, 8 dias de actualizaciones en la pagina oficial para ser mas precisos, asi k todo puede suceder de aki al 31 de enero. Solo falta esperar aver si eso de "megaman" en el brawl se les ace realidad a todos, a mi la verdad me da igual si sta o no, XD Última edición por Lloyd; 23-Jan-2008 a las 02:03 |
|
||||
|
ya lo habia oido sobre un supuesto "profeta" que el roster de brawl sera de 35 personajes;
pero ROB no merece ser jugable, ni es popular, ni le gano a mega ni a geno en las listas, ni siquiera a lindys... Cita:
a mi parecer muy pocos personajes nuevos considerando que son solo 11 nuevos 12-24-35 igual es bueno
|
lo siento coke me caes bien pero tu eres el que esta mal
luigi sera ayudante y ya fue oficial, no recuerdo donde creo que fue en ign.com pero lo lei en una de esas paginas de info de brawl no un fofo cualquera XD una duda, que carajos hace un entrenador pokemon en el juego? hubieran puesto a dawn (hikari), may o a la del red fire |
|
||||
|
Cita:
si pusieron al hijo maximo peñas(el entrenador) pero no fue muy popular y no fue incluido porque pokemon trainer RED de Pokemon RED el primer juego de pokemon le pateo el trasero luigi es tan popular y mas que wario,ganondorf,fox entre otros(pero no es momento de discutilo) y es de los grandes 12 smashers
Última edición por Coke-kun; 23-Jan-2008 a las 04:54 |
|
||||
|
Me parecen muy pocos personajes.
Y sacaron a muchos personajes viejos, como a mewtow y a luigi, me parecen muy pocos los nuevos. Y si lo que dice hagane es verdad esa lista es falsa, porque luigi aparece segundo
Última edición por -GS14-; 23-Jan-2008 a las 04:41 |
|
||||
|
si lo se aqui se llenaria de personas de "fox es mejor proque es mas veloz, etc." y tal vez si lei mal pero por ahi iba la cosa no?
![]() lo siento tengo el fire red en ingles, pero juge la zafitro en español maximo es el lider de gimansio de petalburgo si mal no recuerdo, asi que supongo que es el "heroe masculino" del juego, pero quien se supone que fue el que incluyeron? de que juego en aprticular? |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|