|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
|
pues pari mi que tan pocos personajes no darian el golpe que se esta anunciando hace rato para smash para mi es un gran juego y pues creo que los creadores traman mas cosas de las que pusieron en la pagina oficial.
PD:Luigi si va estar ya que es un personaje que aparecio desde el primer smashPD2 ues para mi megaman seria genial pero el problema es que es un poco complicado hacerlo en mi opinion y mi futuro personaje de sueño es sora y riku de kingdom hearts aunque se que no van a estar
||||
|
Es genial que haya vuelto Jigglypuff, es con el personaje con el que mas me he reido, y el que da mas caña si lo sabes usar, con ese me pase la ultima mision del mele, lucario es como mewtwo, pero algo mas diferente, y pikachu es mi pj, y bueno, el entrenador, es como un multiple, y Luigi va a salir!, no vengais con paranoyas y tonterias, luigi va a salir y ia, sale en uno de los videos del Emisario
|
lo unico q io se:
personajes nuevos: Pit Wario Zero suit Samus Ike (Fire emblem) Pokemon Trainer (Squirtle-ivysaur-Charizard) Diddy Kong Meta Knight Snake Lucas (earthbound) Sonic King Dedede Olimar y los pikmin --------------- Personajes veteranos: Mario Link Kirby Pikachu Fox Samus Zelda/Sheik Bowser/ Giga Bowser (si!! ya lo podras usar) DK Kong Peach Yoshi Ice climbers. Secretos: Ness ------------- Esta es la lista oficial hasta ahora sacada por nintendo... poco a poco ira revelando mas personajes secretos.. Pokemon disponibles: Nuevos: Groudon Deoxys (ataque) Munchlax Piplup (si, el pequeño pinguino) Meowth Bonsly Manaphy Pokemon Veteranos: Suicune Lugia Entei Staryu Bellossom Ho-oH Wobbuffet Togepi Snolax (infaltable) Celebi Mew. Última edición por Morgoth; 02-Feb-2008 a las 16:22 |
|
||||
|
Dios.. porq no agarran y hacen lo q cualquier persona haria.. wikipedia!
Aca les dejo el link de los playable characters: http://en.wikipedia.org/wiki/Super_Smash_Bros._%28series%29#Playable_characters 37 para ser exactos. |
|
||||
|
Ok gracias, entonces si hay mas personajes secretos seguro que hara un monton de personajes ^-^ mas duracion de juego
Saludos
| Herramientas | |
|
|