|
|||
|
Bueh aqui soy de Venezuela y tengo la nueva wii... y antes de chipearlo queria saber cual me recomiendan y algo mas...
1) WiiKey 2) Wiinja. 3) D2C Key. D2C KEY El d2cKey es el primer chip comercial para las controladoras D2C de Wii, que no son compatibles con la generación anterior de modchips. Este chip, desarrollado por el team wiikey, ofrece unas características de funcionamiento similares a las que ya había, pero con unas mayores dificultades de instalación. CARACTERISTICAS TECNICAS: - Dos indicadores LED para el acceso a disco y parcheo de datos. - Compatibilidad con discos DVD + y -R y regrabables, así como dos DVD doble capa (peliculas y GCOS) - Misma compatibilidad que Wiikey en cuanto a carga de juegos de Wii y GC. Carga directa de juegos GC y Wii. - Procesador ACTEL. - Requiere soldaduras para su instalación (29 cables) - No modifica la RAM, lo cual hace el chip indetectable para la Wii. - Soporta juegos Multi-disco y Audio Streaming para juegos de GC. - Soporta parcialmente juegos de otras regiones (compatible con el 80% de los juegos) no es compatible con D2A, DMS, D2B... sólo las D2C http://www.d2ckey.com/ El D2C Key creo que me ayudaria casi en el problema del brickeo. La verdad fue muy preocupante el leer "el post de los brickeados (consola muerta) U_U" ya que no quiero que nada malo le pase a mi wii ya que me costo mucho comprarlo. ADEMAS, COMO ES ESO DE ACTUALIZAR EL CHIP? Última edición por Aemc; 20-Jan-2008 a las 00:43 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Aemc este mensaje: | ||
akash (27-Jan-2008)
| ||
|
||||
|
La verdad nintendo no bannea, pero cuando actualizas la wii por el wi-fi, te dice que si tiene algún chip o programa no diseñado por nintendo no se asegura el buen funcionamiento de la consola y que podría ocasionarse algun daño y nintendo no se responsabiliza
|
|
|||
|
Cita:
Buena explicacion! |
|
||||
|
Nintendo no puede banear, es una teoria que tengo jajaja...se supone que compraste la consola y al hacer esto..es tuya y la responsabilidad de lo que hagas con ella es...tambien, tuya. Los juegos probablemente si podrian banear por ahi...pero vamos, hay alguna forma de que Nintendo sepa cuando usamos originales y cuando usamos back-ups? Por que yo tengo Red Steel original, y quiensabe...en un futuro podria comprar otro original (como Smash Brawl)...en fin
Mi pregunta, no quise abrir otro tema para esto, es seguro actualizar los chips? Osea...yo tengo un WiiKey, es seguro actualizarlo al 1.9g? (creo que es la ultima version) no hay riesgos de que despues de actualizarlo deje de funcionar? Y para actualizar el Wii necesito un juego o con actualizarlo por internet basta? (ya se lo de no meter juegos PAL a NTSC (para ahorrarles explicaciones)) xD
|
Actualiza el chip a la ultima version , sino no podras jugar al mario galaxy.
Es mejor actualizarlo , si no lo haces lo mas probable es q con la salida de juegos tu chip deje de funcionar hasta q sea actualizado. |
|
||||
|
Si, eso lo se, mi preocupacion es si no hay ningun problema actualizando EL CHIP...no se, que se instale mal o alguna cosa de esas, porque creo que no hay un tool para "deshacer" la actualizacion del chip o si? Porque he leido que muchos users su chip deja de leer los back ups cuando actualizan el chip...
|
Si puede haber problemas por una mala instalacion de chip, pero eso se debe hacer responsable el q lo instala (si estas pagando para eso xD). La actualizacion del chip no va a hacer q deje de leer back ups, quizas los deje de leer x la mala calidad de los mismos o como estan grabados o una mala instalacion del chip.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|