|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
1. Pack no hay ninguno , quizas en las tiendas te vendan Wii + un juego de controles o unos juegos ni idea.
2. Tampoco se :S 3. Mmm riesgos , tenes riesgos de instalarlo mal y tengas q volver a instalarlo xD, por ahora no hay ningun riesgo, hay q ver si en la proxima actualizacion hacen algo contra los chips. 4. Si se puede actualizar, el chip y la consola. 5. Se venden x separado 6. Nose :S yo me compraria el super mario galaxy y metroid prime 3, o sino resident evil 4, el resident evil umbrella chronicles es medio corto como para empezar (dicen, no lo probe). suerte, |
| Los siguientes usuarios agradecieron a TheDrow este mensaje: | ||
+F i d e x. (16-Dec-2007)
| ||
|
|||
|
Como primeros juegos deverias comprarte el wii play que viene con un control (sin nunchuck) y cuesta lo mismo que un juego normal y el otro pues, depende de cual te guste.
PD: El resident evil umbrella chronicles no te lo recomiendo porque solo apuntas y apretas un boton y creo que te aburrirá rapido |
|
||||
|
Hola aki BASS!
Yo solo vengo a recomendar juegos: 1.- Metal slug antology 2.- Guitar Hero 3: Legends Of Rock 3.- Mario Galaxy 4.- Red Steel 5.- The Legend Of Zelda: TP (No se escribirlo xD) 6.- Dance Dance Revolution: Hottest Party
|
1: Packs solo hay la wii + Wi sports
2: el unico pack k hay vale 249 € 3: Yo chip no le pongo porque eso de abrila i to, no me gusta haber si me la voy a cargar 4: Lo mismo te digo 5:Weno si los compras aparte te vienen por separado pero si te compras el pack te viene el wii mote i nunchuk en canvio si te la compras sola solo el wii mote 6: Hombre yo me compraria el wii play por 2 razones viene con wii mote de mas y ademas te ensaña a usar el mando, despues , el umbrela chronicles lo tengo y te lo recomiendo me lo trajeron de los primeros pero antes de ese juego me compraria el link's crosbow traing xk viene el zaper y al umbrela chronicles es mucho mas comodo jugar con el zaper, sobre el Dragon Ball, bueno podrias probarlo tampoco tienen que ser todos juegos de inicio. A i porcierto el Zelda tambien tiene muy buena pinta. Nada mas Un salu2 SasukeKhun
|
|
||||
|
Cita:
1- no hay packs oficiales quizas unos por tiendas 2-Depende tu pais y la tienda. 3-Hay riesgos de un brick de region(tendrias que cambiar la placa) 4-Si se puede actualizar pero depende la region pide que te bloqueen las opciones pal y ntsc-j si tu consola es Ntsc, y tienes que actualizarlo para poder usar todos los juegos. 5- en la consola viene Wii, Wii sports, Wiimote y nunchuk y las funtes de poder etc... 6-Te recomiendo DBZ BT 3 es muy real los atackes y el resident evil umbrella chronicles es muy bueno pero es en 1era persona si te gustan asi te lo recomiendo.
|
|
|||
|
ocupo afuerzas el chip para jugar juegos piratas de wii en el wii y si juego un juego de GC en el wii tengo k poner afuerzxas una tarjeta de memory carg de gc ose guarda en el wii
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|