Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > Wii

Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 12-Dec-2007, 05:57
dark_232 está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 4
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Pirateo/modificacion/chipeo de la Wii

mañana si tengo suerte me traen mi wii de panama, y me comienzan las dudas sobre si debo o no piratearlo

1-. si lo actualizo por internet y luego lo pirateo no tengo ningun problema? osea puedo jugar todos los juegos viejos de cualquier region sin riesgo de que pase algo?

2-. basandome en que tengo la ultima actualizacion y sale una nueva. si mi wii es NTSC y le meto un disco PAL que trae una actualizacion me va a preguntar si quiero actualizar o lo actualiza de una vez?

3-. como rayos se si es candidato a piratearse? segun se las nuevas no se pueden piratear, como se si es nueva o vieja???

4-. en estos momentos mi compañia de internet tiene problemas, que pasa si en plena descarga de la actualizacion se cae la señal? la retoma cuando regrese o se cancela la actualizacion sola?

5-. cuanto aproximadamente se tarda en descargar la actualizacion?

Última edición por dark_232; 12-Dec-2007 a las 06:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-Dec-2007, 18:58
TheDrow llegará a ser famoso muy pronto
DC Medio

Posts agradecidos: 13
Agradecido 5 veces en 5 posts
Predeterminado Re: dudas sobre pirateo

1. Por ahora con los chips actuales podes jugar y estar en internet trankilamente (POR AHORA), nadie sabe q pasara en un futuro.
2. No juegues juegos PAL en una Wii NTSC y NTSC en una PAL, porque por mas q tengas la consola actualizada t va a pedir actualizacion*.Esto t va a provocar un brickeo y malos momentos XD.
3.Se pueden chipear todas las Wii , nuevas o viejas , todas, Pasa q para las nuevas se usan otros chips nuevos y mas complejos de instalar (d2ckey, infectus, y en un futuro Argon).
4. Ni idea creo q no pasa nada :S
5. 10 min , 20 nose , es lo de menos XD
Espero haberte sido de ayuda.
chau

*Hay un programa q se llama WiiBrickBlocker si no me equivoco, q te deja sacar las actualizaciones q traen los juegos, esto t puede facilitar mucho las cosas XD.

Última edición por TheDrow; 14-Dec-2007 a las 19:05
  #3 (permalink)  
Antiguo 14-Dec-2007, 19:15
r21187 No tiene buena fama por aquí
DC Adicto

Posts agradecidos: 7
Agradecido 3 veces en 3 posts
Icon6 Re: dudas sobre pirateo

bueno yo la verda crei que les iba costar mas esto pero creo que ademas de eso solo quiero decir que la verdad no creo no inporta que algun dia logren crear la consola érfecta y por perfecta me refiero a que no puedan piratear JAJA no no creo que llegue a crearla algun dia pero si se que si ese dia llegase eso si seria horible lo pongo aqui pues la verdad crei que tardarian mas en lograr piratear una consola tan nueva como esta ... esos programadores de nintendo deberian darse por vencido no pueden ganar cuando los piratas a creado mejores juegos mejores consolas naa los piratas son los mojores.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15-Dec-2007, 16:59
DC Junior

bueno, les cuento que ya tengo mi wii aqui aladito pero no se dice donde dice de que region es ¿me ayudan?
  #5 (permalink)  
Antiguo 15-Dec-2007, 18:09
Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso
Shinigami Reviewer

Posts agradecidos: 50
Agradecido 134 veces en 118 posts

pz donde la cormpraste xD, es la forma massencilla para saber k region es tu wii, yo tampoco he visto claramente donde dice eso pero pz si nos dice de donde viene la consola te podemos ayudar
  #6 (permalink)  
Antiguo 15-Dec-2007, 18:42
Rapid es un nombre conocido por todos Rapid es un nombre conocido por todos Rapid es un nombre conocido por todos Rapid es un nombre conocido por todos Rapid es un nombre conocido por todos Rapid es un nombre conocido por todos
Banneado

Posts agradecidos: 0
Enviar un mensaje por ICQ a Rapid Enviar un mensaje por AIM a Rapid

Primero que nada, LOL @ FIRMA DE DARK_232 .

Luego, si eres Americano y la compraste en USA, Canada, Mexico, o algun otro pais de Sudamerica y centroamerica (excepto brazil) es NTSC, si la compraste en Europa es PAL. Sencillito : )
  #7 (permalink)  
Antiguo 15-Dec-2007, 23:57
DC Junior

panama, lo dije en el primer post ¬¬

y ya lei que en el disco de wii sports dice algo de que es para usa mexico y america latina por ende asumo que es ntcs ya que me actualizo el wii a la 2.2 y no hubo problema xD

ahora pregunto cuanto tiempo se tarda en actualizar el por disco?? por que con el wii sports me lo hizo en 15 segundos o menos es asi de rapido con las demas o algunas se tardan mas tiempo???
  #8 (permalink)  
Antiguo 16-Dec-2007, 00:11
hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 120
Agradecido 337 veces en 295 posts
Enviar un mensaje por ICQ a hagane Enviar un mensaje por MSN a hagane Enviar un mensaje por Yahoo  a hagane

se tarda mas cuando lo bajas por internet, a mi me tomo 20 minutos la ukltima vez, la primera me tomo 2 horas XD
una advertencia de los profesionales de gameplanet cuando compre mi wii
El wii al conectarse a internet y actualizarse baja un tramo y lo instala, baja otra pedazo y lo instala no como en una pc que bajas completo un exe y luego lo ejecutas, por loq eu si se te va la luz o se te cae el internet ya valio tu consola y tendrias que repararle no se que
  #9 (permalink)  
Antiguo 16-Dec-2007, 03:53
TheDrow llegará a ser famoso muy pronto
DC Medio

Posts agradecidos: 13

Cita:
Iniciado por hagane
se tarda mas cuando lo bajas por internet, a mi me tomo 20 minutos la ukltima vez, la primera me tomo 2 horas XD
una advertencia de los profesionales de gameplanet cuando compre mi wii
El wii al conectarse a internet y actualizarse baja un tramo y lo instala, baja otra pedazo y lo instala no como en una pc que bajas completo un exe y luego lo ejecutas, por loq eu si se te va la luz o se te cae el internet ya valio tu consola y tendrias que repararle no se que
Mmm, yo he leido q si se te esta actualizando y se te cae internet o se corta la luz no pasa nada grave, sino llama al SAT de nintendo y pregunta q pasa XD.
Tu Wii es NTSC supongo, sino fijate en el serial Number de la caja o abajo de la wii , si dice LUXXXXXXX es NTSC , si dice LEHXXXXXXX es PAL.
Suerte
  #10 (permalink)  
Antiguo 16-Dec-2007, 07:25
DC Junior

a pos gracias el serial de mi wii es lu5 ta ta ta eso confirma que es ntsc xD muchas gracias,

otra pregunta, mario galaxy trae update? si es asi, puedo actualizar mi wii de la version 2.2 a la que trae mario que supongo es la 3.1 sin ningun problema?

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación