|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
mañana si tengo suerte me traen mi wii de panama, y me comienzan las dudas sobre si debo o no piratearlo
1-. si lo actualizo por internet y luego lo pirateo no tengo ningun problema? osea puedo jugar todos los juegos viejos de cualquier region sin riesgo de que pase algo? 2-. basandome en que tengo la ultima actualizacion y sale una nueva. si mi wii es NTSC y le meto un disco PAL que trae una actualizacion me va a preguntar si quiero actualizar o lo actualiza de una vez? 3-. como rayos se si es candidato a piratearse? segun se las nuevas no se pueden piratear, como se si es nueva o vieja??? 4-. en estos momentos mi compañia de internet tiene problemas, que pasa si en plena descarga de la actualizacion se cae la señal? la retoma cuando regrese o se cancela la actualizacion sola? 5-. cuanto aproximadamente se tarda en descargar la actualizacion?
Última edición por dark_232; 12-Dec-2007 a las 06:33 |
|
||||
|
bueno yo la verda crei que les iba costar mas esto pero creo que ademas de eso solo quiero decir que la verdad no creo no inporta que algun dia logren crear la consola érfecta y por perfecta me refiero a que no puedan piratear JAJA no no creo que llegue a crearla algun dia pero si se que si ese dia llegase
eso si seria horible lo pongo aqui pues la verdad crei que tardarian mas en lograr piratear una consola tan nueva como esta ... esos programadores de nintendo deberian darse por vencido no pueden ganar cuando los piratas a creado mejores juegos mejores consolas naa los piratas son los mojores.
|||
|
bueno, les cuento que ya tengo mi wii aqui aladito pero no se dice donde dice de que region es ¿me ayudan?
||||
|
pz donde la cormpraste xD, es la forma massencilla para saber k region es tu wii, yo tampoco he visto claramente donde dice eso pero pz si nos dice de donde viene la consola te podemos ayudar
|
|
|||
|
panama, lo dije en el primer post ¬¬
y ya lei que en el disco de wii sports dice algo de que es para usa mexico y america latina por ende asumo que es ntcs ya que me actualizo el wii a la 2.2 y no hubo problema xD ahora pregunto cuanto tiempo se tarda en actualizar el por disco?? por que con el wii sports me lo hizo en 15 segundos o menos es asi de rapido con las demas o algunas se tardan mas tiempo???
||||
|
se tarda mas cuando lo bajas por internet, a mi me tomo 20 minutos la ukltima vez, la primera me tomo 2 horas XD
una advertencia de los profesionales de gameplanet cuando compre mi wii El wii al conectarse a internet y actualizarse baja un tramo y lo instala, baja otra pedazo y lo instala no como en una pc que bajas completo un exe y luego lo ejecutas, por loq eu si se te va la luz o se te cae el internet ya valio tu consola y tendrias que repararle no se que |
|
||||
|
Cita:
Tu Wii es NTSC supongo, sino fijate en el serial Number de la caja o abajo de la wii , si dice LUXXXXXXX es NTSC , si dice LEHXXXXXXX es PAL. Suerte |
|
|||
|
a pos gracias el serial de mi wii es lu5 ta ta ta eso confirma que es ntsc xD muchas gracias,
otra pregunta, mario galaxy trae update? si es asi, puedo actualizar mi wii de la version 2.2 a la que trae mario que supongo es la 3.1 sin ningun problema?
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|