|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno, puedes estar tranquilo sobre las actualizaciones de los juegos, existe un programa WiiBrickBlocker_v1_3 que quita las actualizacione de los juegos, lo debes pasar antes de copiar la iso.
Otro juego que tiene actualizacion es que te regalan con el zapper, crosing o algo asi, que es de punteria. |
|
||||
|
es decir ese programa le kita la actualizacion al juego y asi se eviita el peligro k se me joda la wii cierto? tonces podria jugar a kualkier juego pal y castellano sin ningun peligro no?¿ es cierto k con el chip la vida de la wii se ve reducida?
|
|
||||
|
El WiiBrickBlocker puede darte problemas, por ejemplo con Metroid Prime 3, si, antes de iniciar el juego te pregunta si quieres instalar la actualizacion, como te digo lo mejor es actualizarlo por internet...porque si no actualizas, no puedes jugar. Lo mejor es mantener la consola actualizada por internet (REPITO) y comprar juegos PAL, o NTSC que no pida actualizacion (como el No More Heroes que esta mejor el NTSC que el PAL XD aunque creo que el NTSC de NMH no hay forma de hacerlo funcionar en PAL).
Pues alomejor le reduce la vida...pero nunca he leido gente con problemas de eso |
|
||||
|
Si, existe el programa RegionFrii que es para convertir las regiones de los juegos, vaya...te bajas el iso, corres el programa y eliges que region quieres que sea. Algunos juegos corren en consolas de diferente region sin hacerles nada pero pues hay que experimentar. Incluso con RegionFrii a veces no funcionan.
Tendrias que buscar en foros a ver si el One Piece que quieres corre en PAL =) Porque hay juegos como No More Heroes que ni con RegionFrii ¬¬ (suerte tengo de ser NTSC XD) |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|