|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola, solo tengo una duda bastante medio tonta xD
Ando viendo si hackeo mi wii, anteriormente lo hize con el juego de zelda, pero tuve que comprarme una nueva ... Esta la actualize por error a la version 4.3 y pues quiero hackearla pero no se que archivos o carpetas dejar en la sd despues de haberla hackeado.... podria alguien guiarme??? Saludos!!
|
¡¡¡Por todos los dioses del olimpo!!!
Spider ahora si la regaste... bueno, si puedes instalar todo de nuevo (Home brew channel, cIOS, etc) el problema es que los métodos usados para versiones anteriores no funcionan en la version 4.3, necesitas otro exploit para poder instalarlos. Te mando un MP. Saludos...
||||
|
Cita:
Aun asi muchas gracias por el tutorial, ayudo a resolver unas dudas hoy que surgieron anoche en la madrugada Saludos!!
|
gracias a todos por sus respuestas y preguntas, me han ayudado porque me comprare un wii y estaba nadando en dudas.
solo me quedo una: tal vez es algo tonto de preguntar, pero... si se le pone el disco duro al wii, por todo lo que se le instala, pierde la garantia? o hay manera de que si pasa algo lo deje como estaba para que me lo atiendan sin problemas?? otra jajaja... alguna vez han sabido de alguien que se le descomponga el wii o que de fabrica no sirva?? es comun?? |
|
||||
|
No pierde la garantía en ninguna forma, además, puedes restaurar el Wii para dejarlo como estaba el detalle es que eso implica borrar todas las partidas guardadas que tengas en el Wii.
No es una consola que se descomponga fácilmente con un uso normal (alguien dijo tres luces???). Realmente es raro que se descomponga si le das un uso normal, incluso instalando homebrews y demás, solo hay que saber lo que estas haciendo. Solo una recomendación, procura desconectar la consola de la corriente electrica si no lo vas a usar en mucho tiempo. Si no haces esto no se daña ni nada pero si habilita un dispositivo que impide que el Wii encienda. Esto lo solucionas desconectandolo de la correinte por algunas horas. Saludos...
Vartan (04-Oct-2010)
| ||
|
||||
|
ooooook, pero las partidas las podria respaldar no? solo para estar seguro... al tener un xbox 360 te enseñas a cuidar hasta el ultimo detalle jaja...
edito: con el metodo del disco duro puedo jugar online y actualizar sin problemas? o hay que desconectar el internet :(? |
|
||||
|
Si, puedes respaldar las partidas sin problema.
Claro que puedes jugar online sin problemas, sin embargo, te recomiendo NUNCA actualizar tu consola de manera normal si es que vas a usar un disco duro y homebrews, la última actualización oficial de Nintendo elimina el homebrew channel y demás cosas necesarias para que el método funcione. Si la quieres actualizar o mantenerla al día hay programas que te permiten una actualización no oficial pero suficiente para tener todo o casi todo aldía. Saludos...
Vartan (04-Oct-2010)
| ||
|
|||
|
hola! tengo una duda, haber si alguno de ustedes me podría ayudar...
desde que actualize mi wii a la 4.3 U, la wii ya no me lee algunos juegos viejos (piratas) como mario kart, animal crossing, mario galaxy 1, mario tenis, spiderman web of shadows, etc. cada vez que meto el cd me aparece como si no tuviera nada, y me sale el mensaje de no se puede leer el disco. ademas, desde algun tiempo cada vez que meto el super smash me sale una pantalla negra y no lo lee y me manda a reiniciar el wii, y hace poco me paso lo mismo con wii sports resorts (los dos son piratas, aparte de que me habia comprado los wii motion plus para jugarlo), ¿a que se deberá esto? no entiendo porque de repente dejo de leer juegos, pero a un amigo actualizo para jugar mario galaxy 2 (igual que yo), y le pasa lo mismo que a mi entonces estoy seguro de que es la actualización. ¿habra alguna solución para este problema, puede que cambiándole el chip o algo? p.d: mi consola es de las viejas, si sirve de algo,, ademas aunque no lee algunos mario, si lee mario party 8, mario galaxy 2.. |
|
||||
|
Cita:
en los manuales pone que las actualizaciones detectan y eliminan todo software instalado sin autorizacion (piratas) ya sea chip o no, tienes que cambiarle el chip a uno mas moderno para poder jugar los cds piratas |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|