Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > Wii

Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #21 (permalink)  
Antiguo 26-Dec-2007, 16:21
TheDrow llegará a ser famoso muy pronto
DC Medio

Posts agradecidos: 13
Agradecido 5 veces en 5 posts
Predeterminado Re: dudas sobre pirateo

Con el wii tracker, ahi pones tu numero de wii, aunq dicen q no es 100% fiable yo lo puse y dice q la mia es d2c, intente abrirla pero me falta un destornillador q no consigo jaja xD.
  #22 (permalink)  
Antiguo 28-Dec-2007, 21:34
maomo1 sólo puede mejorar
DC Medio

Posts agradecidos: 73
Agradecido 2 veces en 2 posts
Icon5 Re: dudas sobre pirateo

como se si mi wii es ntc o pal y para jugar juegos piratas o nuevos ocupo ponerle un chip ????????????????????????????????????????
  #23 (permalink)  
Antiguo 28-Dec-2007, 21:58
TheDrow llegará a ser famoso muy pronto
DC Medio

Posts agradecidos: 13
Agradecido 5 veces en 5 posts
Predeterminado Re: dudas sobre pirateo

Para saber si tu Wii es Pal o NTSC tenes q fijarte en el codigo de serie q ta abajo de la caja, si dice LUXxxXxxxx es NTSC , si dice LEHXXXXX es europea. Y si , para jugar juegos copias necesitas chip.
*las xxxxxxx son el codigo de serie, en realidad son numeros.
Suerte
  #24 (permalink)  
Antiguo 03-Apr-2008, 17:58
Dumas no se puede cailificar en este momento
DC Adicto

Posts agradecidos: 4
Agradecido 6 veces en 6 posts
Predeterminado Duda sobre el pirateo

pues mirad llevo muuuxo tiempo ahorrando para comprarme mi wii y por fin veo el final y llevo tiempo mirando y buscando informacion en internet sobre esto y mi duda es si corro algun riesgo al piratearla porque segun lei por ciertos lugares me arriesgo al conectarme a wifi a k nintendo me la deje inservible, cosa k no entiendo. Dejarla inservible se refiere a no poder jugar mas o solo a no poder entrar mas en wifi???? ¿ solo te banean nintendo si juegas con disco pirata o aunque juegues con disco original si te detecta k tienes chip k no esta aceptado por ello igualmente te banean ???
grax a todos y un saludo

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

#25 (permalink)  
Antiguo 03-Apr-2008, 18:03
draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Junior

Posts agradecidos: 61
Agradecido 172 veces en 141 posts
Enviar un mensaje por MSN a draconk
Predeterminado Re: Duda sobre el pirateo

asta que yo se solo afecta al lector de la wii (que ace k vaya mas rapido i se puede petar antes de lo normal (lease que te puede durar como 4 meses))
desconozco asta donde te pueden detectar el chip los de la nintendo (si no lo hacen con las flashcards dudo que lo agan con chips...)
  #26 (permalink)  
Antiguo 03-Apr-2008, 18:46
DC Adicto

k dure 4 meses te refieres si te lo detectan y te banean de esa manera para k se kede inutilizable verdad¿? k no te refieres a k cuando la piratee no?

¡Compruébalo AQUÍ!

#27 (permalink)  
Antiguo 03-Apr-2008, 18:48
3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Si a la Wii, Si a la DS

Posts agradecidos: 17
Agradecido 118 veces en 63 posts
Enviar un mensaje por MSN a 3n4n0^ Enviar un mensaje por Yahoo  a 3n4n0^

COMO QUE SE TE ROMPE A LOS 4 MESES EL LENTE????

yo leei y tan solo dice que reduce el promedio de vida del lente en un 20% osea ej:
si el lente de una wii no chipeada dura 10 años

con chip te durara 8 años

eso es lo unico que se relacionado en chip-lente
  #28 (permalink)  
Antiguo 03-Apr-2008, 18:59
hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 120
Agradecido 337 veces en 295 posts
Enviar un mensaje por ICQ a hagane Enviar un mensaje por MSN a hagane Enviar un mensaje por Yahoo  a hagane

se refiere al k el lente vale verga por el desgaste que sufre nada k ver con nintendo
te banean la consola CREO cuando juegas un juego pirata en wifi, si e soriginal no pasa nada, yo juegos mash brawl en wifi con mi wii chpeado y hasta ahora no paso nada, peor no he probado msi juegos piratas

y sgeun tengo entendido cuando te banean solo tienes que formtear tu cosnola y se restaura, lo k no es cual es la duiferencia d eun baneao de consola a un brikeo
  #29 (permalink)  
Antiguo 03-Apr-2008, 18:59
DC Adicto

pues es totalmente distinto a lo k lei en otros lugares. Es decir, decian k si te descubrian usando chips no autorizados por nintendo te brickeaban la wii dejandola inutilizable esto solo sucedia si te pillaban en wifi como es normal nose si te pueden pillar jugando offline supongo k no, y por eso me informo antes de aser nada prefiero comprarla y no piratearla a comprarla y me la jodan. Si por otro lado la pirateo y puedo jugar trankilo yo solo con mis amigos y familia trakilamente sin jugar online o por wifi y no me banean me kedaria mas trankilo la verdad

¡Compruébalo AQUÍ!

#30 (permalink)  
Antiguo 03-Apr-2008, 19:05
guille87 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Agradecido 2 veces en 2 posts

Nintendo no t banea o mejor dicho aun no lo hace x piratear ni nada d eso y tampoco creo pueda hacerlo, lo q sucede es q al entrar a wi-fi dependiendo de la actualizacion q posea tu wii va o no a pedirte actualizar y pues algunos chips no dejan q se realice esta funcion ya q poseen su propio firmware el cual t descargas d la red lo quemas y lo pones pa q se actualice d esta manera, pero si no lo haces asi y dejas q la wii se actualice sola entonces se t puede hasta brickear la wii d la misma forma cuando pones un juego q no es d la region a la q pertenece tu wii, ya sea ntsc, pal o ntsc-jap.
Y lo q t dijeron sobre los cuatro meses se referia q al ponerle chip se desgasta el lector del lente xq se fuerza para leer los discos piratas, ya q con los discos piratas trabaja al 100% en cambio con un disco original lo hace al 20% o 25%.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación