|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Muchas gracias compa XD probare, que acabo de bajar el modern warfare reflex y alquile madworld y MOH: Heroes 2...no encontre el smash brawl para rentarlo XD
Gracias. |
|
||||
|
Ola!! vereis keria piratear (modificar o como lo kerais llamar) la wii, pero no estoy segura de como hacerlo. he estado buscando info para hacerlo pero tengo algunas dudas:
1-lo puedo hacer sin chip y sin ningun juego original (como el de indiana jones por ejemplo) 2-despues de instalar el homebrew channel y todo eso tengo k instalar algo mas (cIOS, cMIOS, etc.) 3-para k sirve el DVDx ![]() ![]() gracias por la ayuda ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
hola me ayudan?
tengo pirateada mi wii pero he leido en las instrucciones de los juegos originales que cuando se actualiza se borra todo el contenido no autorizado de la consola por lo que si actualizo la wii con juegos originales se quita el programa pirata y si no la actualizo no puedo jugar a juegos nuevos me ayudan porfa?
|
|
||||
|
Cita:
1.para jugar a juegos pirata creo que necestitas el chip ¿de lo contrario no tnedria sentido poner el chip no 2.debes instalar NeoGamma para jugar, ese es el canal para usar los juegos no se si se debe instalar algo mas 3.que es dvdx? PD:si queres usar contenido multimendia instala el MPlayer Última edición por nintendo__ds; 12-Jun-2010 a las 21:29 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a nintendo__ds este mensaje: | ||
brujita26 (13-Jun-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a universodejuego este mensaje: | ||
nintendo__ds (12-Jun-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Hay 2 formas de jugar, sin chip y con chip. Con chip puedes hacer que el wii lea todos los juegos por el canal normal, pero algunas actualizaciones pueden bloquear lo que hace el chip, asi que cuidado.
Sin chip: se le instalan una serie de programas como el homebrew channel, en el cual usas 1 llamado NeoGamma para poder leer copias de juegos sin chip, pero tmb esta el tema de las actualizaciones con la cual deben tener cuidado
| ||
|
||||
|
Cita:
vosotros cual creeis k es la mejor opción??, eske me han dixo k con el chip te reduce el rendimiento de internet o nose k ![]() Gracias otra vez, esk soy un poquito cortita en este tema y quiero estar segura antes de hacer nada
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|