|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
La cosa era q yo solo necesito algo q me lea los DVD pero bueno, 1 preguntas + y un pedido:1) Si yo le creo un canal a los componentes dentro del homebrew channel, ¿necesitare o no la microsd para q funken tales canales? 2) Necesito un Tuto para crear canales.
|
Ola piesnos hackear mi wii se como y todo pero nunca en mi vida habia visto una sd card asi que me decide buscar por interneten una tienda que hay en mi ciudad y quisiera saber si esta tarjeta la acepta el wii
Spoiler para :
Tambien acepto recomendaciones de mejores tarjetas sd
Última edición por firestay; 24-Jan-2010 a las 02:20 |
|
||||
|
Cita:
| ||
|
|||
|
tengo algo que decir la mejor opcion para piratear wii es con programas tarde mucho en acerlo pero lo logre el backup laucher funciona y cualquier region tengo una wii nts juego super mario galaxy pal y asta los ultimos juegos salidos como Final Fantasy Crystal Bearers cupiado yo mismo lo descarge y lo grabe iguan que Endless Ocean 2 con solo 14 años ago desbloques en chile san bernardo y eso para intalar homebreak con saves de zelda o otras cosa es mentira pues descarge e intale luego cogi mi sd de 2g busque buesque y la desbloque no me preucupa la region ni otra cosa juego tranqulamente sin angustias y si no me funciona busco otro programa y listo no pierdo la garantia de la wii asi que en cualquier caso la envio y si no tiene el desbloque lo ago de nuevo
P.D no pierdo la garantia porque lo ago de firware no la abro entienden |
|
|||
|
buens dias chicos he dcidido modificar mi wii mediant los programas pero n se q tuto usar,ya q uns dicen q hay q star en internet y otros n...Mi versíon d wii es la 4.0E y kiero saber cual es el mejor tuto...
Gracias |
|
||||
|
Revisa el tema de tutoriales en esta sección, te ayudará bastante.
Saludos...
||||
|
A ver que me surge una duda...
Me voy a comprar un Wii (Wii strikes back!!) pero quisiera saber si con el CFG USB Loader puedo cargar backups descargadas de internet, o sea..en ISO, ya que he leido que carga juegos que yo meta al Wii y los instale en el disco duro externo pero no se si pueda cargar como los menciono yo Tomando en cuenta que es nuevo, que deberia hacer para modificarlo para que quede "bonito"? XD me he perdido de la scene de Wii..(2 años) |
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es instalarlos en el disco duro, pero para eso necesitas particionar el disco en WBFS y listo, instalas los juegos en el HD y quedas feliz como una perdiz
. Hay un programa que te los instala de uno, arrastras la imagen iso y ese lo instala en cuestion de 2 o 3minUn saludo
||||
|
Yush, eso lo se pero...eso significa que no hay forma de bajarlos de internet yo y pasarlos al DD y cargarlos con el loader? Tengo que conseguir el juego a fuerza para pasarlo al DD?
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|