|
|||||||
| Wii Habla aqui de todo lo relacionado con Wii |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
con respecto a eso de modificar la wii con el Gecko OS, como lo hago?
tengo una wii con version 3.3, es NTSC, soy de Chile, jamas le he puesto chip y tampoco conectado wifi. Solo tengo el SMBB y Zelda, y ya tiene el homebrew puesto por el truco del mismo, alguien puede dar un paso a paso de como hacer lo de los backup para jugar algunos isos? toy bajando el wii house of the dead:overkill, si me pide actualizar y hice lo de jugar backup, me dara problemas si actualizo? saludos |
|
||||
|
Hola mono de mar (?)
No vas a tener problemas una vez que actualizas, el problema lo tendrías si actualizas y nos has instalado el hbc.
||||
|
gracias, pero igual para anecdota, instale uno que se llama "backup-launcher-0.3-gamma" , es muy bueno y no me ha dado problemas, ya lo probe con los siguientes juegos:
-Mario Kart -House of the Dead: Overkill -Samba de Amigo (se pone Force NTSC) -Castlevania Judgement -Wii Music Saludos |
|
||||
|
ola buenas, no he leido todos los post asi que no se si esto ya lo han preguntado, pero hay va:
¿que diferencia hay entre modificar la wii usando chip o modificarlo sin chip(por software)? |
|
||||
|
Cita:
Yo uso Chip fisico y sin ninguna complicacion .
|
|
|||
|
¿Me podrian ayudar? es que un primo me dice que se puede desbloquear la wii sin chip y que no le pasa nada con eso de la actualización.Otra persona me dice que es mejor con chip.¿Me podrian decir que eleccion tomar?
|
|
|||
|
Ya desbloquee la wii con chip pero hay un problema.Por ejemplo cuando juego mario kart y aparece la intro, esta se para de repente y luego como en un un segundo vuelve y se repite.esto pasa siempre cuando aparece una escena.lo probé en la casa de un primo que tiene la wii desbloqueada sin chip y ahí funciona perfecto.Pero en mi wii no...
.les pido su ayuda y si preguntan con que chip fue desbloqueada es wii key.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|